Autoridades de Texas investigan doble asesinato en casa de un ex juez

El ex juez del condado de Williamson, Burt Carnes, y su esposa fueron encontrados muertos en su casa después de que una persona informó a la policía de un tiroteo la noche del 8 de enero

Autoridades de Texas investigan doble asesinato en casa de un ex juez

La casa pertenece al ex juez del condado de Williamson, Burt Carnes.  Crédito: Drew Anthony Smith | Getty Images

Agentes de la policía de Texas están investigando un presunto doble asesinato, luego de que dos personas fueron encontradas muertas dentro de la casa de un ex juez del condado de Williamson, cerca de Austin.

La policía recibió informes de un tiroteo en la casa el 8 de enero alrededor de las 11:45 p.m, de acuerdo con declaraciones citadas por FOX 7 Austin.

Las autoridades dijeron que una persona que llamó al 911 informó del tiroteo en la cuadra 300 de County Road 317, cerca de los límites de la ciudad de Georgetown, a unas 40 millas al norte de Austin.

La casa pertenece al ex juez del condado de Williamson, Burt Carnes.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Carnes y su esposa muertos dentro de la casa, de acuerdo con los medios de comunicación locales.

Un sospechoso fue detenido, dijeron las autoridades.

Los agentes han dicho que no hay ninguna amenaza para el público, pero están pidiendo a la gente que evite el área mientras se lleva a cabo una investigación.

Carnes, hijo de un agente del FBI, provenía de una familia con muchos miembros de las fuerzas del orden de Texas, incluido un guardabosques de Texas, un agente de la Patrulla Fronteriza y un sheriff del condado de Wilson, informó el Austin American-Statesman.

Se retiró del Tribunal de Distrito 368 en 2013 después de servir 24 años en el tribunal. Reelegido seis veces, Carnes tuvo uno de los mandatos más largos en la historia del condado, según el informe.

En una entrevista de 2013, Carnes le dijo al Austin American-Statesman que había decidido ser juez en lugar de político, y que un juez debe “seguir la ley y, dentro de los límites de la ley, hacer lo que crea que es correcto”.

Un día antes, en Dallas, una adolescente identificada como Ikea Imari Hood, de 17 años, fue asesinada a tiros en la sección sureste de Oak Cliff, tan solo tres semanas después de que diera a luz un bebé.

El Departamento de Policía de Dallas dijo que alrededor de las 10:40 am del domingo los oficiales respondieron a informes de un tiroteo en la cuadra 700 de Grambling Drive.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los investigadores descubrieron que Hood había recibido un disparo de un sospechoso que huyó de la escena. Los equipos de emergencia que respondieron atendieron a la joven, quien fue declarada muerta en el lugar.

El lunes, la policía indicó que una investigación adicional identificó a Trevon Darnell Wright, de 17 años, como el sospechoso, por lo que se emitió una orden de arresto contra joven por el cargo de asesinato.

Sigue leyendo:
– Falleció adolescente de Texas luego de que un joven arrojó una cacerola de gasolina al fuego
– Padre e hijo enfrentan más cargos en relación con la muerte de una adolescente latina embarazada de Texas
– Adolescente embarazada y su novio fueron encontrados muertos en un automóvil en Texas

En esta nota

Austin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain