CES 2024: Así es Ballie el robot inteligente de Samsung

Ballie el robot doméstico de Samsung presentado en el CES 2024 promete una experiencia entretenimiento completamente personalizado de en el hogar

Ballie

Ballie cuenta con la capacidad de proyectar video en superficies como el suelo o una pared para simplificar la visualización de contenido Crédito: Samsung | Cortesía

Samsung ha dejado a todos maravillados en el CES 2024 al presentar la última versión de su robot doméstico inteligente, Ballie. Este encantador robot, que hizo su primera aparición en el CES 2020, ha evolucionado significativamente, y ahora incorpora una característica sorprendente: ¡un proyector integrado! Descubre cómo Ballie ha pasado de ser un asistente doméstico a una verdadera experiencia multimedia.

En CES 2024, Samsung ha destacado la evolución de Ballie mediante un video de demostración que revela su proyector incorporado. Este nuevo atributo le permite proyectar videos de manera inteligente en el piso, la pared o el techo, adaptándose a la posición del espectador. ¿Cómo logra esto? Ballie utiliza avanzados sensores para detectar la postura y la posición facial, asegurando una experiencia visual única y personalizada.

Funciones destacadas de Ballie

Ballie no solo es un robot de casa inteligente, sino que ahora se convierte en un centro de entretenimiento versátil. Algunas de las funciones destacadas incluyen:

1. Distracción Creativa: En el video de demostración, Ballie proyecta un video en el suelo para distraer a una mascota traviesa, mostrando su capacidad para ser creativamente útil en situaciones cotidianas.

2. Entrenamiento Personalizado: Durante una sesión de entrenamiento, Ballie proyecta videos de ejercicios en el techo, ofreciendo una experiencia de entrenamiento más inmersiva y efectiva.

3. Reuniones Virtuales: Para aquellos que trabajan desde casa, Ballie proyecta una reunión de trabajo en la pared, llevando la oficina a la comodidad del hogar de manera innovadora.

Ballie: Más que un robot, tu asistente personal

Ballie no solo se destaca por su proyector incorporado, sino que también actúa como un asistente personal autónomo en el hogar. Desde gestionar electrodomésticos hasta brindar servicios más inteligentes y personalizados al aprender de los patrones y hábitos de los usuarios, este robot redefine la forma en que interactuamos con la tecnología en el hogar.

1. Tranquilidad en Tiempo Real: Ballie ofrece tranquilidad al proporcionar actualizaciones en video de mascotas o seres queridos a los dispositivos de los usuarios cuando están fuera de casa.

2. Ambiente Personalizado: Este robot crea el ambiente perfecto para cualquier actividad en el hogar, ya sea ejercicio, trabajo o relajación. Desde proyectar videos de ejercicios hasta reproducir música y contestar llamadas telefónicas, Ballie se adapta a tus necesidades.

Fecha de lanzamiento y precio 

Aunque Samsung no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio de Ballie en el CES 2024, la anticipación está en aumento. Considerando las funciones avanzadas y el prestigio de la marca, se espera que Ballie tenga un precio acorde a su innovación, posiblemente superando a otros competidores en el mercado de robots domésticos inteligentes.

Ballie ha vuelto a robarse el espectáculo en el CES, llevando la inteligencia artificial y la tecnología del hogar a un nivel completamente nuevo. Mantente atento a las futuras actualizaciones de Samsung para descubrir cuándo podrás tener a Ballie como tu nuevo y sorprendente asistente en casa.

Sigue leyendo:
Samsung Galaxy S24: Ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento
Samsung presentó en el CES 2024 un nuevo TV con pantalla transparente
Qué se sabe del precio de los nuevos Samsung Galaxy S24

En esta nota

CES (Consumer Electronics Show) samsung
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain