Chayanne desmiente rumores de gira en México

El boricua Chayanne salió a hacer frente a los rumores de una gira en México; aseguró que de ser así, se habría anunciado por medio de sus redes sociales oficiales y no a través de terceros

Chayanne, cantante puertorriqueño.

Chayanne, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mike Coppola. | Getty Images

Vaya balde de agua fría se llevó el público mexicano luego de que el cantante puertorriqueño Chayanne saliera a desmentir unas publicaciones en las que se aseguró que iniciaría una gira en México durante este 2024. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

A través de sus redes sociales, el intérprete de temas como “Boca”, “Me enamoré de ti” y “Bailando Bachata” se dio a la tarea de poner un alto a los rumores que aseguraban su paso por territorio mexicano para poner a bailar al público con sus más grandes éxitos por medio de una serie de conciertos.

Mi gente bonita, ha estado circulando una noticia falsa sobre una posible gira en México; sin embargo, quiero aclarar que cualquier información sobre futuros eventos se las haré saber por medio de mis redes sociales, un abrazo“, expresó Chayanne desde sus historias de Instagram.

Con este mensaje, el boricua no cierra la puerta a la posibilidad de emprender una gira que lo lleve a diversas partes del mundo para compartir con sus fans el nuevo material discográfico en el que ha estado trabajando. Sin embargo, instó a que el público se mantenga pendiente de sus redes sociales, ya que solo a través de ellas compartirá información sobre futuras presentaciones.

No olvidemos que esta no es la única ola de dimes y diretes a los que Chayanne se ha enfrentado durante las últimas semanas. Y es que recientemente se especuló sobre una supuesta separación con su esposa, alimentada por un comunicado falso que circuló en plataformas digitales.

Sin embargo, esta noticia habría quedado desmentida luego de darse a conocer que el comunicado fue una invención en el marco del Día de los Inocentes en México.

Seguir leyendo:

¿Chayanne anuncia su divorcio después de 31 años de matrimonio?
Video: Mujer sorprende al inspirarse en Chayanne para decorar su casa por Navidad
Chayanne se vuelve el blanco de piropos en “La Mesa Caliente” y así respondió | VIDEO

En esta nota

Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain