Piero Quispe, la joya de Perú, fue presentado como jugador de Pumas y mostró su ansiedad por debutar

En conferencia con medios de comunicación, el ahora jugador felino manifestó su ansiedad por ingresar al campo y demostrarle a la afición por qué lo trajeron a México

Piero Quispe durante su presentación con Pumas.

Piero Quispe durante su presentación con Pumas. Crédito: Imago7

Piero Quispe, el futbolista que llega a Pumas desde Perú con la etiqueta de “joya” por su juventud y capacidades, declaró que buscará aportar su talento al club del Pedregal y se mostró ansioso de ver al estadio con su afición y ponerse a prueba en la cancha.

En la conferencia de prensa en la que fue presentado, el mediocampista de 22 años de edad aseguró que vino a Pumas porque el club tiene historia y una afición apasionada, además de que piensa que la Liga MX es competitiva, tiene a grandes jugadores y es una vitrina para dar el salto al Viejo Continente.

Venir a la liga de México no es nada fácil, hay grandes jugadores, es una liga competitiva y de acá se puede ir a Europa, que es el sueño de todo futbolista. La vida es de oportunidades y no dudé de venir a un gran club como es Pumas, con mucha historia y una gran hinchada“, comentó.

Quispe, quien llega al club universitario ostentando el título de campeón de la liga de Perú con Universitario de Deportes y con el reconocimiento de mejor jugador del torneo, aseguró que la presión que hay en Pumas, uno de los llamados “cuatro grandes del fútbol mexicano”, no le afectará, puesto que está acostumbrado.

“Venir a jugar a un club grande como Pumas siempre es una presión para el jugador, pero con trabajo puedes hacer bien las cosas. En Perú jugué en la U, en donde siempre había presión de ganar trofeos, por lo que estoy acostumbrado a sobrellevarla“, acotó.

Finalmente, el refuerzo peruano mostró su ansiedad por dar el siguiente paso, debutar y conocer el estadio con su afición y demostrar por qué lo trajeron.

Estoy ilusionado de jugar en el estadio, conocer a la hinchada, quiero que sea el domingo para demostrar, de compartir con la gente y grupo“, concluyó.

Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez, ambos delanteros fueron los otros dos refuerzos que presentó Pumas en la conferencia de prensa, ambos argumentaron que aportarán su granito de arena en la institución y que pelearán por un lugar para poner en alto el nombre del equipo y ayudar a que sea temida su ofensiva.

Pumas debutará este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, cuando reciban la visita de FC Juárez.

Sigue leyendo:
· A Piero Quispe ya lo busca el Inter de Milán y ni siquiera ha debutado en la Liga MX
· Vengo a aportar mi granito de arena: Funes Mori llegó a la CDMX para firmar con Pumas
· Juan Dinenno se despidió de Pumas con nostalgia por no obtener el título que anhelaba

En esta nota

Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain