Rafael Amaya derramó miel en redes con una tierna publicación junto a su pareja

El actor Rafael Amaya no pudo evitar expresar su amor a Maritza Ramos, la mujer que robó su corazón y lo tiene más enamorado que nunca

Rafael Amaya, protagonista de El Señor de Los Cielos, en el NBCUniversal Upfront del 2017.

Rafael Amaya, protagonista de El Señor de Los Cielos, en el NBCUniversal Upfront del 2017.  Crédito: Dia Dipasupil. | Getty Images

El actor mexicano Rafael Amaya se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y la prueba de ello ha quedado plasmada a través de sus redes sociales, donde cada vez son más los momentos de su vida privada que comparte con el público.

Uno de los más recientes incluyó a su novia, Maritza Ramos, quien además de ser su pareja sentimental, también funge el papel de su mánager.

Es así como desde su cuenta oficial en Instagram, el protagonista de “El Señor de los Cielos” publicó un video en el que posa muy sonriente junto a su pareja en lo que parece ser un avión. El audiovisual fue acompañado por una breve reflexión sobre sobre el amor que retrataría la manera en que el amor tocó a su puerta.

“A veces las cosas llegan cuando se dejan de buscar. ¡Cálenle!”, escribió Rafael Amaya para adornar el clip que a solo unas horas de haber salido a la luz ya había generado la reacción de miles de personas, incluyendo la de la propia Maritza.

“TQM”, comentó agregando varios emojis y el hashtag #Cálenle, reafirmando lo expresado por su galán dentro del post. Por si fuera poco, famosos como Isabella Castillo se dijeron contentos por la felicidad de Amaya.

La conmovedora publicación del histrión surge a solo unos meses de su charla con la revista ¡HOLA!, misma en la que expresó encontrarse viviendo un gran momento en el ámbito personal.

“Creo que estoy bien con mi novia hasta ahorita. Enamorado. Las mujeres siempre han sido un misterio para mí. Y bueno, entonces creo que ahora ya soy una mejor persona, una mejor pareja”, detalló en ese entonces.

Seguir leyendo:

Rafael Amaya revela que pasará la Navidad muy bien acompañado
Rafael Amaya reaparece y luce irreconocible tras cambio radical en su físico | VIDEO
Rafael Amaya, “El señor de los cielos”, se quita la camisa y presume en una selfie su imponente físico

En esta nota

Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain