Thalía se puso peluca y presumió sus raíces mexicanas en un look de impacto

La cantante mexicana Thalía se dio a la tarea de explotar su creatividad a través de unas prendas que representaron su amor por México. Checa el look aquí

Thalia en los Billboard Mujeres Latinas En La Música 2023 en Miami.

Thalia en los Billboard Mujeres Latinas En La Música 2023 en Miami.  Crédito: Ivan Apfel. | Getty Images

La cantante mexicana Thalía volvió a hacer de las suyas en redes sociales con una publicación en la que dejó más que claro que se mantiene orgullosa de sus raíces mexicanas y siempre busca apoyar los emprendimientos latinos.

A través de su perfil oficial en Tik Tok, la intérprete de temas como “Amor a la mexicana” y “Marimar” publicó un divertido video en el que mostró a detalle un obsequio que recibió por parte de la marca de ropa ‘Paisa Boys”.

De acuerdo con la descripción de su sitio web, Paisa Boys es una marca de ropa que resalta la cultura mexicana por medio de sus t-shirts, gorras, cobijas y suéteres. Y fue justamente una selección de estas prendas las que la mexicana recibió hasta la puerta de su casa.

Resulta que me llegó una caja de los Paisa Boys, hablemos de las frases que tienen las pompis. Si usas diseños de Paisa Boys, sabes lo que es bueno. Esta marca toca esa nostalgia, esas bromas internas que solamente los mexicanos, sobre todo los que nacieron y viven en Los Ángeles, entienden”, cuenta Thalía en el audiovisual.

Sin embargo, la cosa no acabó allí. Thalía decidió dejar volar su imaginación y añadir su propio toque a una de las camisas que recibió. Para ello, tomó unas tijeras y procedió a realizar diversos cortes en el área del cuello y las mangas.

Para completar su look, la mexicana añadió un corsé blanco con aplicaciones de encaje, tenis rojos y unos pantalones estilo boxeador con los colores de la bandera del país que la vio nacer, también cortesía de la marca.

Otra de las prendas que causó sensación en redes sociales fue la película castaña de trenzas francesas largas que portó para la ocasión.

“A ver si soporta ver qué salí cabrona y los diseños de @paisaboys lo confirman”, expresó Thalía una vez concluido su look patriota, ganándose el cariño del público en forma de comentarios bajo el post.

Seguir leyendo:

Thalía presume orgullosa la casa y el barrio donde creció en México y dice: “A mucha honra”
Thalía y el interesante look que generó opiniones divididas en redes sociales
Laura Zapata revela por qué se distanció de Thalía

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain