Wendy Guevara le ofrece su casa a Paola Suárez tras pelea con su prometido que la llevó al hospital
Preocupada por la vida de Paola Suárez, Wendy Guevara ya le ofreció su casa para mantenerla alejada y protegida de su agresor
La influencer mexicana Wendy Guevara, quien resultara ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por el altercado que Paola Suárez, una de las integrantes de ‘Las Perdidas’, tuvo con su prometido y que la llevó hasta el hospital por la gravedad de sus heridas.
Hoy, ante el temor que su pareja la vuelva a buscar, Wendy dio a conocer que le ofrecerá a su amiga quedarse en su casa, pues teme que le pueda pasar algo si la dejan sola a disponibilidad de su agresor.
“Yo les quiero decir algo. Yo mañana voy a hablar con Paola, que si se quiere quedar en mi casa unos días, aquí conmigo, para hacernos compañía y Mauro aquí está, porque la neta uno nunca sabe, hermanas, y no sabemos si el muchacho vaya a querer buscarla para hablar con ella que lo perdone, que no lo demande, lo que sea”, comentó Wendy en un video que compartió en sus redes sociales.
Además de ofrecerle su techo, la líder de ‘Las Perdidas’ también se ofreció a ayudarla con todos los gastos de hospitalización y a estar con ella en todo momento en estos instantes tan duros.
Hay que recordar que Paola y su novio se comprometieron horas antes del altercado que tuvieron en casa de ella y que terminó con ella arrojándose desde un segundo piso porque, presumiblemente, este la había dejado encerrada se había llevado consigo algunas de sus pertenencias, tal y como lo narró la propia Wendy en uno de los múltiples videos que ha hecho del caso, mientras que él no ha hecho más que defender su inocencia.
Sigue leyendo:
- Hijo de Camilo Sesto causa conmoción por vivir rodeado de basura y pésimas condiciones
- Laura Bozzo rompe el silencio tras huracán que azotó Acapulco y que destruyó su apartamento
- Gerard Piqué teme por sus hijos por acosador que acecha a Shakira en su casa de Miami
- Violeta Isfel se mudó de casa porque sus vecinos se escandalizaban por lo ruidosa que es en la cama