Despidos en Telemundo: “Hoy Día” se queda sin productor, se confirma la salida de Diógenes Lluberes

Diógenes Lluberes fungió como productor de "Hoy Día" por un año, previamente desempeñó el mismo cargo en TV Azteca con "Venga La Alegría"

En la imagen aparecen los conductores de "Hoy Día".

En la imagen aparecen los conductores de "Hoy Día".  Crédito: Mezcalent

Telemundo ha confirmado la salida de Diógenes Lluberes, productor del programa matutino Hoy Día“. Contactamos a la famosa cadena hispana y un vocero de esta nos confirmó la información: “Diogenes Lluberes ya no está con la empresa”.

Consultamos, además, si para este momento ya contaban con alguien para que tomase la vacante que dejaba el despido de Lluberes y este vocero nos aseguró que por ahora “no hay reemplazos”.

Diógenes Lluberes, antes de llegar a Telemundo, era el productor del programa matutino de TV Azteca, “Venga La Alegría”. Este dominicano también salió de la televisora mexicana debido a un despido, según reportó en el año 2022 el periodista Alex Kaffie. Éste en su comunicado, para ese entonces, expuso lo siguiente: “La nueva administración de Televisión Azteca ha rescindido su ‘oneroso’ contrato y avisará en las próximas semanas quién lo sucede…”

Es importante mencionar que antes de que esta información fuese confirmada por Telemundo, los periodistas Javier Ceriani y Mandy Fridmann habían anunciado que en el mes de enero del presente año 2024 habrían despidos tanto en Univision como la competencia. Los argentinos aseguran que los anuncios en TelevisaUnivision se realizarán la próxima semana.

Pero también en Instagram se hablaba del despido de Diógenes Lluberes y fue la cuenta de Chamonic3 la responsable de compartir los hechos. En su publicación de IG, ella escribió: “El productor del programa “Hoy día”, Diógenes Lluberes, fue despedido de Telemundo. Al parecer estaba siendo investigado por el caso que yo les conté el año pasado”.

En 2023, Chamonic3 destacó que la empresa, a través de las oficinas de recursos humanos tenían bajo investigación a Lluberes debido a una serie de acusaciones en su contra. Entre ellas Chamonic3 destacaban: “abuso de poder, discriminación y malos tratos”.

Por ahora se espera que Pamela Menchaca, Daniel Arenas, Andrea Meza y Chiky Bombom sigan siendo los conductores de “Hoy Día”. Sin embargo el público tiene que mantenerse alerta porque un cambio de productor, con el tiempo, puede también suponer cambio de conductores. Ante los hechos lo mejor sería no tocar la fila de presentadores, ya que este programa ha sufrido demasiados cambios desde el día de su lanzamiento.

“Hoy Día” empezó con Chiquibaby, Nacho Lozano, Adamari López, Rebeka Smyth, Nicole Suárez y Arantxa Loizaga como conductores y al día de hoy ninguno de estos famosos rostros forman parte del proyecto. La cantidad de cambios y lo constantes que han sido en un período tan corto de tiempo no le ha permitido al público crear una relación concreta con el proyecto, a diferencia de lo que el público hispano sí ha podido tener con “Despierta América” de Univision.

Noticia en desarrollo.

Sigue Leyendo más de Telemundo aquí:
· De Clarissa Molina a Chikybombom: Así reaccionaron los famosos al regreso de Adamari López a TelevisaUnivision
· Adamari López confiesa que Alaïa colaboró en la producción de ¿Quién Caerá?
· Anette Cuburu habría recibido jugosa fortuna por su breve paso por Telemundo

En esta nota

Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain