Isaac ‘Pitbull’ Cruz le pide a Floyd Mayweather que convenza a Ryan García para que pelee con él

Pitbull Cruz le expresó a Flotyd Mayweather que no dejara que el duelo con Ryan García ocurriera tarde como su pelea con Manny Pacquiao porque lo justo es que lo enfrente a él y no a Rolando 'Rolly' Romero

Isaac 'Pitbull' Cruz

Pitbull Cruz quiere enfrentar a Ryan García en su primera pelea en 2024. Crédito: Cooper Neill | Getty Images

Isaac ‘Pitbull’ Cruz le pidió a Floyd Mayweather a través de sus redes sociales que convenciera a Ryan García para que acepte la pelea con él, ya que los fanáticos quieren ver este enfrentamiento.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Pitbull Cruz le expresó a Mayweather que no dejara que el duelo con García ocurriera después como su pelea con Manny Pacquiao porque lo justo es que lo enfrente a él y no a Rolando ‘Rolly’ Romero.

“Floyd, antes que nada te respeto como persona, pero basta. Creo que eso no es lo justo, lo justo es que Ryan pelee conmigo. No le implementes miedo, al contrario, impleméntale confianza o qué quieres ¿que sea una pelea de bastones, ya que estemos de salida ambos?”, dijo.

Floyd Mayweather ha estado aconsejando a Ryan García en su siguiente s. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

“La gente quiere ver esta pelea ahora. No después, como tú lo hiciste con mi promotor, una verdadera leyenda, un campeón en ocho divisiones como lo es Manny Pacquiao. Vamos, anima a Ryan de que pelee conmigo. Es el momento adecuado, el fan quiere ver esta pelea”, concluyó.

Hace algunos días Floyd Mayweather, quien no promueve a ninguno de los dos boxeadores, posteó un cartel promocional donde aparecen Rolly Romero y Ryan García, y expresó que esta sería una gran pelea porque es una de las más esperadas de este año.

Cabe destacar que el Pitbull Cruz, también a través de un video en sus redes sociales, expresó su intención de enfrentar a Ryan García en su primer enfrentamiento en 2024 tras descartar definitivamente la idea de llevar a cabo la revancha contra Gervonta Davis. El californiano le respondió y también insinuó que es superior al pugilista mexicano.

A pesar del deseo del Pitbull Cruz, García está muy interesado en el duelo con Rolly Romero y lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. Cabe destacar que el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se encuentra lesionado y tiene que hacer una pelea mandatoria con Ismael Barroso, por lo que el combate entre el californiano y el mexicano podría ser una opción.

Ryan García quiere convertirse en campeón mundial y retó a Rolly Romero para lograrlo. Foto: Carmen Mandato/Getty Images.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz, de 24 años, logró un importante triunfo ante Giovanni Cabrera el pasado mes de julio y tiene en la mira puesta en la revancha con Tank Davis. El pugilista mexicano posee un récord como profesional de 25 victorias (17 de ellas por la vía rápida), dos derrotas y un empate.

Por su parte, Ryan García, de 24 años, ascendió a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y debutó con éxito en la nueva categoría tras noquear a Óscar Duarte para intentar coronarse campeón mundial. El boxeador mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Sigue leyendo:
· Isaac ‘Pitbull’ Cruz llama a Ryan García y señala al culpable de que la pelea no se concrete
· Pitbull Cruz anuncia que pronto se conocerá quién será su rival para la primera pelea del 2024
· Padre de Pitbull Cruz afirma que negociaciones para revancha con Gervonta Davis tienen un 80% de avance

En esta nota

Floyd Mayweather Isaac Pitbull Cruz Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain