La petición de Jennifer Aniston a los fanáticos de Friends para honrar la memoria de Matthew Perry

El domingo, la actriz fue consultada durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards sobre cómo le gustaría que los fanáticos de Friends recordarán al actor que dio vida a Chandler

La petición de Jennifer Aniston a los fanáticos de Friends para honrar la memoria de Matthew Perry: “Celébrenlo”

Jennifer Aniston Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

A casi tres meses de la repentina muerte de Matthew Perry, Jennifer Aniston pidió a los fanáticos de Friends que la ayudaran a mantener viva la memoria del actor que interpretó a Chandler en la sitcom.

El domingo, la actriz asistió a la ceremonia de los Critics Choice Awards, donde habló sobre la partida de Perry.

En una conversación con Entertainment Tonight, un reportero del programa le preguntó a Aniston cómo le gustaría que los fans de Friends recordaran al actor. La respuesta de la actriz fue corta pero muy conmovedora:

“Celebrándolo”, respondió Jennifer Aniston con una enorme sonrisa en el rostro. La actriz no quiso ahondar más en el tema de la partida de Perry, pues es un tema doloroso para ella.

Homenaje para recordar a Matthew Perry

En diciembre, Jennifer Aniston, quien compartió elenco con el actor en Friends, prepara un sentido homenaje para despedir a quien también fue su gran amigo.

Los actores de Friends no eran solo compañeros de trabajo, sino también grandes amigos. Por eso, la inesperada muerte del actor que dio vida a Chandler en la sitcom conmocionó a Jennifer Aniston, David Schiwmmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox-Arquette, quienes tras la triste noticia le dedicaron emotivos mensajes a Perry.

De acuerdo con la revista Vanitatis, en el homenaje sólo participarán los actores de Friends y se realizará en la casa que de la actriz en Bel-Air.

“Siempre fue su plan reunirse solo ellos cinco, para que pudieran sentirse cómodos al decir lo que tuvieran en mente”, señaló una fuente cercana a la actriz a Vanitatis. “Su intención es recordar algunos de sus momentos favoritos con Matt, compartir historias, reír y llorar. El funeral fue una ocasión muy triste, pero fue principalmente para la familia de Perry y se contuvieron por respeto”, agregó.

Tras la muerte del actor, Aniston compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a Perry acompañadas con un emotivo mensaje. “Esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, comienza.

Aniston recordó a Matthew Perry como una persona que amaba las risas y hacer reír a las personas. “Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos”, aseguró la actriz, quien añadió que en los últimos días no ha podido dejar de leer los mensajes de texto que intercambiaban. “Los guardaré por siempre”, agregó.

El actor fue enterrado el pasado 3 de noviembre en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles. Fue un funeral discreto al que al que sus ex compañeros de Friends.

¿De qué murió Matthew Perry?

El pasado 28 de octubre, Matthew Perry fue hallado inconsciente por su asistente en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles.

La semana pasada, el Departamento Médico Forense de Los Ángeles informó que Perry  murió debido a los efectos provocados por la ketamina que encontraron en su organismo, así como también por ahogamiento, una enfermedad coronaria en las arterias y por los efectos de la buprenorfina, fármaco utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides.

Al principio, cuando no se conocía la causa del fallecimiento, se decía que se había ahogado en su jacuzzi producto de un ataque cardíaco.

De acuerdo con el forense, Perry, quien en el pasado había lidiado con las adicciones, tenía nueve meses sobrio. Sin embargo, se había sometido a una terapia de infusión de ketamina.

El actor de Friends consumía ketamina para combatir la depresión y la ansiedad. La última terapia de Perry antes de su muerte fue una semana y media antes de su muerte, según el informe.

Seguir leyendo:

En esta nota

homenaje Jennifer Aniston Matthew Perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain