Rosalía genera reacciones por broche de amapola roja de Jeremy Allen

Del romance en los Latin Grammy a la amapola roja compartida en los Critics Choice Awards.

Rosalía y Jeremy Allen White han decidido no comentar sobre el tema, manteniendo su relación lejos de los reflectores mediáticos.

Rosalía y Jeremy Allen White han decidido no comentar sobre el tema, manteniendo su relación lejos de los reflectores mediáticos. Crédito: Getty Images

Rosalía, reconocida cantante española de 31 años, quien fue protagonista de uno de los noviazgos más destacados en la industria musical con Rauw Alejandro, ha sorprendido a sus seguidores al iniciar un nuevo romance con el actor estadounidense Jeremy Allen White. Este nuevo capítulo amoroso llega después de la inesperada ruptura con Alejandro, un compromiso que dejó a muchos desconcertados y ansiosos por respuestas que aún no han llegado.

La artista, a pesar de los señalamientos y especulaciones que rodearon el final de su relación anterior, ha dejado claro que está decidida a dar un nuevo paso en su vida personal junto a White. Este último, conocido por su papel en la serie ‘The Bear’, ha estado presente en diversas premiaciones, incluyendo los Critics Choice Awards, donde acaparó la atención de sus seguidores al lucir un traje negro acompañado de un distintivo prendedor de amapola roja, un detalle que no pasó desapercibido para quienes han seguido de cerca la vida amorosa de Rosalía.

El punto culminante de esta nueva relación se dio a conocer durante los Premios Latin Grammy 2022, evento en el que Rosalía y Rauw Alejandro, en un pasado no tan lejano, desfilaron juntos por la alfombra roja, mostrando una aparente felicidad que, lamentablemente, no perduró. El cantante puertorriqueño, durante ese evento, resaltó por lucir un traje negro y un prendedor de amapola roja, un detalle que hoy cobra relevancia al ser repetido por Jeremy Allen White en los Critics Choice Awards.

Jeremy Alle White, comprometido con su papel en ‘The Bear’, ha demostrado su presencia en el mundo de las premiaciones, generando comparaciones entre los accesorios que ambos artistas masculinos comparten con Rosalía. Esta coincidencia ha llevado a algunos seguidores a especular sobre la posibilidad de que el prendedor de amapola roja sea una especie de marca distintiva de la cantante española.

En medio de esta especulación, Rosalía y Jeremy Allen White han decidido no comentar sobre el tema, manteniendo su relación lejos de los reflectores mediáticos. Aunque las razones detrás de la ruptura con Rauw Alejandro siguen siendo un misterio, lo cierto es que la cantante está decidida a escribir un nuevo capítulo en su vida amorosa junto a White, enfrentando los retos que puedan surgir con la misma valentía que muestra en su carrera musical.

Rosalía y Jeremy Allen White confirman su relación con un beso en público

La noticia que los seguidores de la cantante española Rosalía esperaban finalmente se ha confirmado: está en pareja con el actor Jeremy Allen White. Aunque muchos ya lo sospechaban, la certeza llegó con la publicación de unas fotografías que capturan a la pareja en un apasionado beso, convirtiéndolos en la pareja del momento.

Esta reveladora imagen pone fin a las especulaciones basadas en análisis minuciosos de gestos, piernas entrelazadas y miradas cómplices. La prueba contundente ha llegado con la fotografía que muchos esperaban.

Rosalía y Jeremy Allen White viven la emoción de una nueva relación amorosa, un hecho evidente al observar sus rostros, especialmente el de Rosalía, que no deja de sonreírle a su pareja en estas imágenes reveladoras. El romance entre la reconocida cantante y el aclamado actor ha capturado la atención de los medios y fanáticos, generando expectación sobre los detalles de su historia de amor que recién comienza.

Las imágenes del beso confirman lo que algunos ya intuían y ofrecen una visión más clara de esta nueva etapa en la vida amorosa de Rosalía. Sin duda, esta pareja continuará siendo centro de atención mientras exploran juntos este capítulo emocionante de sus vidas.

Sigue leyendo:

Rosalía y Jeremy Allen White se besan en público y por fin confirman su relación
Jeremy Allen White se divierte en un bar LGBT en Los Ángeles
Rauw Alejandro habla de su rompimiento con Rosalía: “Nunca me había pasado algo así”
Jeremy Allen White, el novio de Rosalía, luce su cuerpo como modelo de ropa interior de Calvin Klein

En esta nota

Jeremy Allen White Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain