Rosalía y Jeremy Allen White se besan en público y por fin confirman su relación

¡Por fin se besan y todos los vemos! Es oficial. Rosalía y Jeremy Allen White son la nueva pareja de Hollywood

Jeremy Allen White y Rosalía en Los Ángeles.

Jeremy Allen White y Rosalía en Los Ángeles.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Después de mucha especulación, Rosalía y Jeremy Allen White por fin han confirmado su relación con un beso en el medio de la calle en Beverly Hills, Los Ángeles.

Esta era la única prueba que se necesitaba para saber que La Motomami y el actor de la serie de Hulu, The Bear han iniciado un romance y parece que, la cosa va en serio.

Apenas hace unos días, Jeremy Allen White ganaba su primer Golden Globe por su participación en The Bear. Además, hemos visto su nueva campaña de Calvin Klein en ropa interior, que ha dejado a más de una con la quijada en el suelo.

Pero, lo más importante ahora, es que sabemos y confirmamos que Rosalía es la que tiene el corazón del nuevo galán de Hollywood, que tiene a medio mundo suspirando.

Con una minifalda, botas a la rodilla y un pelo “desenfadado”, Rosalía le dio un tierno abrazo a Jeremy Allen y se dieron un intenso beso, que fue captado por los paparazzi en Los Ángeles.

Rosalía y Jeremy Allen, enamorados en Los Ángeles

Ciudad donde ambos tienen encuentros. A pesar de que fueron vistos en Nueva York paseando y compartiendo un cigarrillo hace poco, es aquí donde ambos comparten en sus niditos de amor.

Rosalía y Jeremy Allen White en Los Ángeles.
Rosalía y Jeremy Allen White en Los Ángeles. Foto: The Grossby Group.
Crédito: The Image Direct. | Grosby Group

Rosalía, por un lado, despistó a la prensa publicar una licencia de conducir del estado de Florida, específicamente, en Miami. Sin embargo, es en Los Ángeles donde La Motomami se está desenvolviendo.

Recordemos que es íntima amiga de Kylie Jenner. Además de estar muy cerca de ella, también está muy cerca de su amor Jeremy Allen White.

El actor estuvo casado y tiene dos hijas, las cuales tiene que visitar semanalmente. Incluso, debe hacer un test de alcoholismo antes de ir a verlas. Además, las grabaciones de la serie de Hulu, muchas se hacen en Los Ángeles y fue aquí donde se llevaron a cabo los Golden Globes 2023, donde resultó ganador.

Así que, aquí es donde han estado juntos y donde varias veces los paparazzi y prensa los ha captado en la calle. Ellos saben que, todos estaban la espera de esta foto besándose, para confirmar que efectivamente Rauw Alejandro, cantante de género urbano y ex de La Motomami, es parte del pasado.

Rauw Alejandro y Rosalía, parte del pasado

Pero no crean que la cosa está fría para él. Se dice que Rauw Alejandro anda en un romance con La Perversa. Esta sería una competencia directa de la también cantante de género urbano y polémica artista, Yailin la más viral.

Rauw Alejandro y Rosalía en una salida romántica cenar en Los Ángeles.
Rauw Alejandro y Rosalía en una salida romántica cenar en Los Ángeles. Foto: The Grossby Group.
Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Hasta el momento de cierre de esta nota, lo único que se ha podido confirmar en cuanto Rauw Alejandro, ex Rosalía, es que, al parecer ambos, publicaron fotos de estar en el mismo lugar.

Sin embargo, donde no se encuentran más es en el amor, pues Rosalía ya tiene nuevo novio y Rauw Alejandro parece estar disfrutando de su soltería.

Sigue leyendo:
·Alejandro Sanz llevó a Rosalía a conocer al autor de “Se nos rompió el amor”, Manuel Alejandro
·Rosalía y Jeremy Allen pillados en Los Ángeles ¡de nuevo!
Rosalía abre con flamenco el Latin Grammy 2023 con: “Se nos rompió el amor”
·Alfombra Roja del Latin Grammy 2023: Rosalía y Mon Laferte impactan con sus cejas
·Rosalía y Jeremy Allen White fueron vistos comprando flores juntos

En esta nota

calvin klein Famosas Latinas genero urbano Hollywood Hulu Jeremy Allen White Parejas de famosos Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain