Cuáles son las ventajas que ofrece Copilot Pro

La nueva versión premium de Copilot tendrá un costo mensual de $20 dólares por usuario y otorgará acceso a diversas herramientas que conforman el suite de Windows como Word, Excel y PowerPoint

Copilot

La versión paga de Copilot ofrece integración con otros servicios de Microsoft como por ejemplo el paquete de Office Crédito: Shutterstock

Microsoft ha dado un paso audaz en el mundo de la inteligencia artificial (IA) con Copilot, su herramienta de generación de contenidos. La versión premium, Copilot Pro, se posiciona como una propuesta disruptiva, buscando cambiar la dinámica financiera al atraer a más del 40% de las empresas Fortune 100 en su programa de acceso temprano a Copilot.

Funciones avanzadas

Con un precio de $20 dólares por usuario al mes, Copilot Pro no solo representa un cambio en la estrategia de ingresos, sino que también potencia significativamente las capacidades de Copilot GenAI. Esta suscripción ofrece integración y soporte con Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, marcando una diferencia palpable en la escritura, edición y generación de texto. La herramienta incluso convierte comandos de lenguaje natural en presentaciones y visualizaciones de datos en Excel y PowerPoint.

En Outlook, Copilot Pro se convierte en un aliado para redactar respuestas de correo electrónico de manera eficiente, brindando opciones para adaptar la longitud y el tono según las necesidades del usuario. Los suscriptores también disfrutan de 100 “aumentos” diarios en Designer, la herramienta de creación de imágenes de Microsoft. Además, tienen acceso prioritario a los últimos modelos GenAI, incluido el potente GPT-4 Turbo de OpenAI.

La personalización es un componente clave en Copilot Pro. Los suscriptores pueden cambiar entre modelos según sus preferencias y, próximamente, aprovecharán el Copilot GPT Builder de Microsoft para crear “Copilots” personalizados para temas específicos. Este enfoque refleja sutilmente el GPT Builder de OpenAI, pero Microsoft promete integraciones específicas de aplicaciones y servicios propios.

Disponibilidad

Simultáneamente, Microsoft amplía la disponibilidad empresarial de Copilot. Antes reservado para organizaciones con una compra mínima de 300 usuarios y licencias específicas, ahora Copilot está disponible para Microsoft 365 Business Premium, Business Standard, E3 y E5, así como Office 365 E3 y E5, eliminando barreras y democratizando el acceso empresarial. Los clientes empresariales obtienen un extra: Copilot en Teams, proporcionando resúmenes y elementos de acción en tiempo real.

Aunque Microsoft avanza hacia los planes de pago, no se olvida de los usuarios gratuitos. El lanzamiento de GPT Copilot, adaptados a temas de interés, y la aplicación móvil gratuita para Copilot, con acceso a GPT-4 y DALL-E 3, demuestran el compromiso de la compañía con una oferta inclusiva. La expansión a más idiomas en 2024 refuerza este compromiso.

Copilot Pro representa la apuesta ambiciosa de Microsoft para convertir su herramienta de generación de contenidos en un generador de ingresos confiable. Con características atractivas y un enfoque en la personalización, esta suscripción parece ser un paso estratégico hacia el futuro de la IA en la creación de contenido. La combinación de acceso prioritario, funciones avanzadas y la apertura a más usuarios y empresas posiciona a Copilot Pro como una herramienta indispensable en el arsenal de aquellos que buscan potenciar su creatividad y productividad con la ayuda de la inteligencia artificial.

Sigue leyendo:
Qué es Copilot la herramienta de Microsoft con IA que puede aumentar tu productividad
Usuarios de iOS ya podrán comenzar a probar Copilot
Microsoft podría sorprender a sus usuarios con esta característica de Windows 12

En esta nota

Inteligencia artificial Microsoft Windows
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain