6 heridos tras tiroteo dentro de un popular centro comercial en Kansas City
Los testigos dijeron a la policía que una discusión verbal entre dos grupos provocó el tiroteo que dañó algunos negocios dentro del centro comercial de Kansas City
Autoridades informaron que seis personas resultaron heridas luego de que se produjeron disparos dentro de un popular centro comercial en las afueras del centro de Kansas City, Missouri.
El tiroteo, que alrededor de las 5:45 pm del miércoles en el Crown Center, dejó cristales rotos dentro del centro comercial.
Dos de los heridos fueron encontrados en un área de comidas en el nivel inferior. Mientras que más tarde, la policía supo que otras cuatro personas fueron a un hospital en un vehículo privado. Se espera que los seis sobrevivan, de acuerdo con el portavoz de la policía, el sargento Jake Becchina.
La mayoría de los heridos eran adolescentes o tenían poco más de 20 años, pero la policía dijo que una víctima tenía al menos 50 años. No se supo de inmediato si algunos o todos los heridos estaban involucrados en la disputa o si eran transeúntes.
Los testigos dijeron a la policía que una discusión verbal entre dos grupos provocó el tiroteo que dañó algunos negocios dentro del centro comercial.
Varias personas fueron detenidas para ser interrogadas en el lugar, pero la policía aún no ha anunciado ningún arresto, de acuerdo con declaraciones de Becchina citadas por The Associate Press.
También el miércoles por la noche, un tiroteo registrado durante un enfrentamiento en Miami-Dade, Florida, dejó a tres agentes de la policía heridos y a un sospechoso muerto.
El Departamento de Policía de Miami-Dade indicó que agentes de patrulla uniformados del Distrito Sur fueron enviados alrededor de las 10:40 pm al 22291 SW 162nd Avenue en Miami, donde se encontraron con un hombre en la residencia empuñando una escopeta.
Cuando los agentes se acercaban a la puerta principal, el hombre, que supuestamente estaba en cuclillas en la casa, abrió fuego contra los agentes. Los agentes respondieron al fuego y mataron al hombre armado.
Los dos oficiales heridos fueron transportados por otros oficiales al Ryder Trauma Center Jackson South. Mientras que un tercer agente, una mujer de 40 años, también fue hospitalizado para someterse a una evaluación médica, según la policía.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando el tiroteo en el que estuvieron involucrados los oficiales.
Sigue leyendo: