Abogado de Aracely Arámbula revela cuánto dinero le debe Luis Miguel a la actriz

Cada vez se relevan más detalles sobre la batalla legal que libraron Luis Miguel y Aracely Arámbula para llegar a un acuerdo en el que el cantante retribuyera los años que no concedió manutención a sus hijos

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Los dimes y diretes con respecto a la presunta deuda que el cantante Luis Miguel mantiene con su ex pareja Aracely Arámbula se mantienen más fuertes que nunca, sobre todo ahora que el abogado de la famosa ha salido a dar detalles sobre la deuda que el cantante mantiene.

En una entrevista con El Universal, el Licenciado Guillermo Pous indicó que la cantidad en cuestión ronda los dos millones y medio de dólares, mismos que no se han cobrado por “meras formalidades”.

“Al existir un procedimiento legal ante la autoridad en donde se desahogaron estas formalidades lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó, es que se notifiquen formalmente y que ella, a través de quien designe, pueda recoger esos billetes de depósito y hacerlos efectivo”, detalló Pous ante el periódico mexicano.

Asimismo, el abogado de “La Chule “ aclaró que este pago se trata de “un reembolso”. Y es que de acuerdo con la famosa y las pruebas presentadas ante el juzgado, la manutención de Miguel y Daniel corrió, en su totalidad, a cargo de Aracely Arámbula. “Durante cuatro años la señora se dedicó a financiar al señor Gallego”, recalcó Guillermo Pous.

Sin embargo, esto no evitó que el abogado se mostrara optimista ante el panorama que se vislumbra, ya que después del intercambio de indirectas mediáticas, se han estado llevando a cabo “negociaciones de manera muy favorable”.

Recordemos que la suma de dinero que los hijos de ‘El Sol de México’ reciban en los próximos meses pasaría a formar un fideicomiso que les permitirá financiar sus estudios.

Seguir leyendo:

Aracely Arámbula abre el baúl de los recuerdos y alborota las redes con una sesión de fotos ‘topless’
Aracely Arámbula abrió su corazón en esta emotiva carta para su hijo Daniel por su cumpleaños número 15
Aracely Arámbula echa la casa por la ventana y presume su increíble decoración por Navidad

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain