Aracely Arámbula abre el baúl de los recuerdos y alborota las redes con una sesión de fotos ‘topless’

La actriz mexicana Aracely Arámbula deleitó la pupila del público con el “viaje al pasado”que realizó por medio de su cuenta de Instagram. Aquí te contamos los detalles

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Luego de unos meses donde su nombre estuvo rodeado por la polémica con su ex pareja Luis Miguel, la actriz y cantante Aracely Arámbula decidió dar vuelta a la página y enfocarse en sí misma. Mientras tanto, sus fanáticos se vieron afortunados con una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde recordó una despampanante sesión de fotos para la que posó topless.

Fue desde su perfil oficial que la protagonista de melodramas como “La Doña” y “Los Miserables” reposteó un carrusel de imágenes en el que se le ve posar sin prendas de ropa.

De espaldas y con mirada coqueta, Aracely Arámbula mostró sus dotes de modelo mostrado rockeaba un maquillaje y peinado de época junto a un tocado de encaje en color negro que aportó elegancia a las arriesgadas fotografías.

Aracely Arámbula vía Instagram Stories | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

Además, la famosa hizo un homenaje a la fallecida actriz Marilyn Monroe al portar su característico lunar en la mejilla izquierda, así como un collar de perlas y aretes a juego que complementaron la estética.

No pasó mucho tiempo antes de que dichas imágenes se volvieran el tema de conversación entre sus fanáticos de hueso colorado. Como resultado, la denominada ‘Chule’, se volvió el blanco de piropos con respecto a su físico de impacto y el hecho de que se mantiene igual de bella que en ese entonces.

“Te ves divina”, “Guapísima y talentosa”, “Danos el secreto de la eterna juventud porque estás preciosa”, “La belleza mexicana en su máximo esplendor”, “Hermosa mi Arámbula”, “La mejor actriz mexicana por mucho, la belleza es un plus” y “La mujer más hermosa que he visto”, son algunas de las reacciones que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Aracely Arámbula abrió su corazón en esta emotiva carta para su hijo Daniel por su cumpleaños número 15
Aracely Arámbula echa la casa por la ventana y presume su increíble decoración por Navidad
Aracely Arámbula y la conmovedora petición que hizo en la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain