Floyd Mayweather es demandado tras supuesta agresión de uno de sus guardaespaldas a un fan

En la demanda, Eduardo Andrés Torres Martínez dice que Floyd Mayweather y su equipo de seguridad entraron al lugar causando conmoción entre los presentes y luego fue agredido por grabar

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather nuevamente enfrenta problemas con la justicia. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Floyd Mayweather fue demandado por un fanático en California tras alegar que uno de los guardaespaldas del excampeón mundial lo agredió por grabarlo sin su permiso en un restaurante hace casi dos años, de acuerdo con información de TMZ.

En la demanda que presentó el pasado martes, Eduardo Andrés Torres Martínez dice que Mayweather y su equipo de seguridad entraron al lugar causando conmoción entre los presentes. El seguidor sacó su teléfono para capturar el momento en un video y allí fue cuando la leyenda del boxeo le ordenó a uno de sus guardaespaldas que se encargara de la situación.

Poco tiempo después, el miembro de seguridad de Money golpeó a Torres Martínez haciéndolo caer al suelo y donde supuestamente hubo una pelea para despojarlo de su dispositivo móvil. Este incidente ocurrió en el Yard House en Los Ángeles, cerca del Crypto.Com Arena, el 10 de febrero de 2022.

Floyd Mayweather Jr. enfrenta una demanda por agresión en un restaurante de Los Ángeles hace dos años. Foto: Megan Briggs/Getty Images.

Tras lo sucedido, el seguidor alega que sufrió lesiones durante el incidente en el restaurante que aún requieren tratamiento y que también está lidiando con sufrimiento mental y angustia emocional. Cabe destacar que Torres Martínez está demandando a Floyd Mayweather, su compañía y a Yard House por todos los daños especificados anteriormente.

TMZ también indicó que, según fuentes policiales, el demandante ya había presentado un informe de agresión ante las autoridades cuando ocurrió el presunto incidente con el equipo de seguridad de Money, pero en ese momento un testigo había contradicho partes de la historia contada por Torres Martínez.

De acuerdo con un representante de Floyd Mayweather, el excampeón mundial solo pasó por el restaurante y luego se fue porque el lugar estaba demasiado lleno. Además, Money siempre ha negado que haya ocurrido algún conflicto en el Yard House en Los Ángeles.

Floyd Mayweather Jr. protagonizó grandes peleas y una de las más recordadas es con Manny Pacquiao en 2015. Foto: JOHN GURZINSKI/AFP vía Getty Images.

Problemas con la justicia de Floyd Mayweather

Esta no es la primera vez que Floyd Mayweather enfrenta problemas con la justicia. El deportista de 46 años ha sido condenado en varias ocasiones por cargos de violencia doméstica.

Money se declaró culpable en 2002 de dos cargos de violencia doméstica presentados en su contra. Luego en 2004 fue condenado por agredir en un club de Las Vegas a dos mujeres, y en diciembre de 2011 lo sentenciaron a 90 días de prisión por golpear a su exnovia.

Floyd Mayweather se retiró del boxeo en agosto del 2017 con récord invicto después de 50 peleas (27 nocauts y 23 decisiones) y fue campeón en cinco categorías de peso diferentes: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

Sigue leyendo:
· Floyd Mayweather provoca a Óscar de la Hoya al promocionar pelea entre Ryan García y Rolly Romero
· Óscar de la Hoya ataca a Floyd Mayweather tras cambio de opinión de Ryan García sobre Haney
· Óscar de la Hoya le aconseja a Ryan García “absorber” conocimientos defensivos de Floyd Mayweather

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain