Salma Hayek comparte fotos que la muestran hace años, sin ropa y en la cama

Salma Hayek complació a sus fans al publicar en Instagram unas fotos a manera de TBT, que la muestran luciendo su figura mientras posa en la cama; la actriz mexicana actualmente promociona la película "Tótem"

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Araya Doheny for Baby2Baby | Getty Images

Salma Hayek es una de las famosas que continúa con la tendencia del Throwback thursday en las redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores con fotografías tomadas en distintas etapas de su carrera, que para muchos son de colección. Ahora publicó en Instagram unas imágenes que la muestran sin ropa y posando en la cama, luciendo su figura y su cabello ondulado. El mensaje que escribió fue: “Algunos dicen que nunca mires hacia atrás, pero a veces es la mejor vista”. 😂

Desliza para ver todas las fotos

La bella actriz mexicana acudió el mes pasado a la gala organizada por el Museo de la Academia de Cine, y acaparó las miradas al usar un ajustado vestido blanco de la firma Gucci. Al comparar esta imagen con las del TBT, queda demostrado que los años no pasan por ella.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 03: Salma Hayek attends the Academy Museum of Motion Pictures 3rd Annual Gala Presented by Rolex at Academy Museum of Motion Pictures on December 03, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Academy Museum of Motion Pictures )
Salma lució su escultural figura en un vestido de Gucci. (Foto: Emma McIntyre for Academy Museum Of Motion Pictures/Getty Images)

Hayek se encuentra promocionando -en su papel como productora ejecutiva- la película “Tótem”, escrita y dirigida por Lila Avilés, que se estrenará en México el 26 de enero; la cinta trata acerca de una niña de siete años que se alista para una gran fiesta por el cumpleaños de su padre. La artista espera que este trabajo sea reconocido por la Academia: “Estoy super emocionada de que Ventanarosa sea parte del increíble film “Tótem”, seleccionado para representar a México como Mejor Película Internacional en los premios Oscar“.

Salma también ha celebrado cada una de las nominaciones que ha logrado su amiga Penélope Cruz por su trabajo en la película “Ferrari”, dirigida por Michael Mann. En otro post de Instagram compartió fotos que las muestran juntas y escribió: “Estoy muy orgullosa de ti, mi brillante amiga, por tu destacada actuación en FERRARI. Tu talento nunca dejará de sorprenderme. ¡Brindemos por ti, amiga!” 🥂 Penélope agradeció sus felicitaciones.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

famosas Famosas Latinas Hollywood Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain