Jeremy Allen White sorprende al besar a Rosalía, nuevas fotos generan revuelo

La Rosalia y el actor del momento Jeremy Allen White fueron vistos muy enamorados en un paseo en L.A.

Al parecer la relación de Jeremy Allen White y Rosalia va muy en serio, por las últimas fotografías besandose.

Al parecer la relación de Jeremy Allen White y Rosalia va muy en serio, por las últimas fotografías besandose. Crédito: Getty Images

La cantante española Rosalía, fue vista nuevamente con su supuesto novio Jeremy Allen White, y al parecer su relación va muy en serio, ya que aparecieron nuevas fotografías de la cantante recibiendo un beso en la boca del protagonista de la serie ‘The Bear’.

En redes sociales han circulado nuevas fotos de la ‘Motomami’ siendo besada en la boca por el actor del momento Jeremy Allen White. Así que, para muchos, esta relación ya es de noviazgo.

En las imágenes se logra ver a Rosalía, usando una sudadera roja y Jeremy con una sudadera gris y un gorro negro. Podemos ver que la pareja refleja un rostro que se podría interpretar de enamoramiento, disfrutando el momento del beso y después cerraron con un abrazo muy emotivo.

Jeremy Allen White sujetó firmemente a Rosalía de las mejillas para acercarse a ella y darle un romántico beso en la boca. Así, este tierno encuentro finalizó con un abrazo, justo como lo hacen los novios.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado su relación de viva voz o una pareja formal, los hechos dicen más que las palabras, cada semana vemos nuevas fotos de la cantante y el actor juntos, con una actitud más cariñosa en cada foto.

Las primeras imágenes que vimos de ellos fueron paseando en un mercado comprando flores. También los pillaron charlando en un parking y fumando cigarrillos, que más tarde se convertiría en su punto de encuentro para darse besos y abrazos.

En esta ocasión la Motomami y el intérprete de The Bear han cambiado de ubicación, dando rienda suelta a su amor, en lo que parece un paseo por la naturaleza. Allen White ha abrazado bien fuerte a su chica y le ha agarrado cariñosamente de la cara para darle un beso.

Las imágenes más especiales de la pareja han salido a la luz en estas semanas. Se trata de unas publicaciones en las que dan rienda suelta a su amor, en lo que parece Rosalia y Jeremy pasean, cerca de Los Ángeles. Como no podía ser de otra forma, las fotos no han pasado desapercibidas y son muchos los internautas que han querido comentar lo enamorados que se les ve.

Trabajo de Jeremy Allen White reconocido en entrega de premios

El actor de se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales tras protagonizar la nueva publicidad de Calvin Klein. En ella, aparece posando en calzoncillos y mostrando su torso al descubierto, algo que levantó pasiones en sus fans. A parte, se le suma que su exitosa serie, The Bear, arrasó en los Globos de Oro, llevándose el premio a mejor actor (él mismo), actriz (Ayo Edebiri) y serie en la categoría de Musical o Comedia.

“Creo que es la próxima estrella de cine de nuestra generación”, aseguraba una fuente importante del mundo de Hollywood a Page Six. “Tiene un cierto aire de James Dean, pero hay algo muy dulce y entrañable en él: simplemente quieres verlo”, continuaba diciendo. Y es que el actor ha trabajado muy duro para poder tener el reconocimiento que está logrando.

Sigue leyendo:

Rosalía genera reacciones por broche de amapola roja de Jeremy Allen
Rosalía y Jeremy Allen White se besan en público y por fin confirman su relación
Rosalía oficialmente se mudó a Miami
Jeremy Allen White, el novio de Rosalía, luce su cuerpo como modelo de ropa interior de Calvin Klein

En esta nota

Jeremy Allen White Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain