Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam, es detenida en México por presunto robo

La modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis fue detenida en Ciudad de México; se le acusa de robar varios relojes de alta gama, que supuestamente pretendía vender en Estados Unidos

Aleska Génesis

Aleska Génesis supuestamente iba a participar en el reality show "La Casa De Los Famosos". Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La modelo venezolana Aleska Génesis, conocida por haber sido novia del reguetonero Nicky Jam, fue detenida el sábado 20 de enero en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación Capitalina. Se le acusa de robar relojes de alta gama, que supuestamente vendería en Estados Unidos.

Al llegar a Ciudad de México, agentes del Instituto Nacional de Migración avisaron del ingreso de Génesis (de 33 años), por lo que procedieron a leerle sus derechos constitucionales. Más tarde fue trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla, quedando a disposición del juez por el delito de robo en pandilla.

La presunta participación de Aleska en el robo habría sido hace varios días en un inmueble de la Alcaldía Cuauhtémoc. Los accesorios -que habrían sido puestos a la venta en Miami, Florida- tienen un costo de 10 millones de pesos, según el hombre que la acusó.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la noticia, y poco después diversos medios compartieron en redes sociales unas fotografías que muestran el momento de la detención de la modelo; ella habría viajado a México para una posible participación en el programa de televisión “La Casa De Los Famosos”.

¿Quién es Aleska Génesis?

Aleska Génesis Castellano ganó el concurso Sambil Models en Venezuela en 2013. Tres años después fue secuestrada en Caracas, por lo cual no asistió a Miss Venezuela. Ha participado como modelo en desfiles de ropa y trajes de baño, además de lucir prendas de Giannina Azar y Ágatha Ruiz de la Prada.

La fama de Aleska se incrementó por sus supuestos romances con Maluma y Nicky Jam; eso dio pie a apariciones en videoclips de famosos reguetoneros, como Joey Montana, Ozuna, Manuel Turizo y Rauw Alejandro. Ella cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, y su más reciente publicación ahí es un video en el que aparece modelando en una pasarela.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosas Latinas Maluma Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain