Vecina de Charlie Sheen condenada a dos años de libertad condicional por atacarlo
En diciembre, Electra Schrock irrumpió en la casa del actor en Malibú e intentó ahorcarlo. La mujer fue arrestada y acusada de acusada de un delito grave de agresión mediante fuerza que probablemente produciría grandes lesiones corporales
El mes pasado, Charlie Sheen fue atacado por una vecina que irrumpió en su casa de Malibú. Ahora, la mujer identificada como Electra Schrock, quien había sido arrestada, recibió una libertad condicional de dos años y se le ordenó someterse a tratamiento por abuso de sustancias.
De acuerdo con Deadline, Schrock, quien fue acusada de un delito grave de agresión mediante fuerza que probablemente produciría grandes lesiones corporales, no refutó los cargos de atacar a Sheen el viernes ante Tribunal Superior de Van Nuys.
El tribunal también emitió una Orden de Protección Criminal que prohíbe a Schrock contactar a Charlie Sheen, de 59 años.
Además de los dos años de libertad condicional, Schrock debe cumplir un programa de tratamiento residencial por abuso de sustancias durante 90 a 120 días.
Charlie Sheen fue atacado por su vecina
En diciembre, Charlie Sheen fue atacado en su casa por una vecina. La mujer intentó ahorcar al actor y fue arrestada por oficiales de la Policía de Los Ángeles.
La vecina del actor, identificada como Electra Schrock, intentó forzar la puerta de la mansión de Sheen en Los Ángeles. El actor, al escuchar ruidos extraños, se acercó a la entrada principal para ver qué ocurría. Al abrir la puerta, se encontró con su vecina, quien se abalanzó sobre él para intentar ahorcarlo.
Los paramédicos que asistieron al lugar determinaron que no era necesario trasladar a Sheen a un centro médico, ya que no resultó herido de gravedad.
Tras recibir una llamada de emergencia, la Policía de Los Ángeles acudió a la residencia de Charlie Sheen y arrestó a Schrock por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial; sin embargo, la mujer se declaró no culpable de los cargos.
De acuerdo con TMZ, este no es el primer incidente entre los vecinos, puesto que en una oportunidad previa el vehículo de Sheen fue rociado con un líquido pegajoso.
Una fuente cercana al actor informó que tras ese suceso, Sheen intentó resolver la situación hablando con su vecina, con quien acordó superar sus diferencias y “dejar lo pasado en el pasado”.
Hasta el momento, no se conocen los motivos de los altercados entre el actor y su vecina. Por su parte, Charlie Sheen aseguró que no sabe por qué la mujer lo atacó de esa manera esta semana.
Seguir leyendo: