Guillermo “Memo” Ochoa cuestionado por Filippo Inzaghi tras una nueva derrota del Salernitana
El director técnico del Salernitana, Filippo Inzaghi apuntó al mexicano Guillermo "Memo" Ochoa tras la caída ante el Génova. "No hizo ninguna parada", señaló el estratega sobre la actuación del portero azteca
El director técnico del Salernitana, Filippo Inzaghi, no se guardó nada después de que su equipo sufriera una nueva derrota en la Serie A el domingo ante el Génova (1-2), un resultado que dejó apuntado al guardameta mexicano Guillermo “Memo” Ochoa.
El encuentro, correspondiente a la jornada 21 del campeonato italiano sirvió para que se diera el duelo entre mexicanos con Ochoa por el lado del Salernitana y Johan Vásquez por el Génova que se terminó quedando con los tres puntos gracias a una remontada en casa del colista del Calcio.
Mateo Retegui (m.13) y Albert Guomundsson (m.58), de penal, pusieron los tantos para el cuadro dirigido por Alberto Gilardino que se recompuso de la anotación tempranera del cuadro de Salerno que se había adelantado apenas al segundo minuto de juego gracias al gol de Agustín Martegani.
“Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace dos o tres por partido”, cuestionó ‘Pipo’ Inzaghi la labor del guardameta mexicano que disputó su segundo partido como titular después de regresar de una lesión en el hombro que lo mantuvo fuera de las canchas por casi dos meses.
“Ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos podemos rendir. Si no puedes ganar estos partidos, al menos hay que empatarlos”, reconoció Inzaghi en la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo.
El Salernitana marcha en el último puesto de la tabla en la Serie A después de haberse disputado 21 jornadas. Suman apenas dos victorias, seis empates y 13 derrotas para acumular 12 puntos ubicando a seis unidades de los puestos de permanencia que ocupa el Cagliari en la casilla 17.
Filippo Inzaghi decepcionado
El entrenador del Salernitana, Filippo Inzaghi prosiguió con su malestar por el resultado cosechado por su equipo el fin de semana en casa ante el Génova que tomó un respiro para mantener vivo el sueño de pelear por los puestos europeos para la próxima campaña.
“Es decepcionante porque sin un disparo perdimos. Esto no debería suceder. Concedimos el gol y luego el penalti. El equipo nunca sufrió y trató de construir. El espíritu estaba ahí, pero algunos errores individuales nos penalizaron más de lo que debíamos”, apuntó el estratega.
“También pegamos un disparo en el travesaño y merecíamos al menos un empate”, finalizó Inzaghi que ahora debe pasar la página de este nuevo revés y enfocarse en su próximo compromiso, el lunes 29 de enero ante el AS Roma de Daniele De Rossi.
Hay que recordar que el ex jugador del cuadro romano fue anunciado como el nuevo entrenador del equipo inmediatamente después de que se informara esta semana la sorpresiva destitución del entrenador portugués José Mourinho debido a los malos resultados recientes.
Sigue leyendo:
– Rafael Márquez publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para Andrés Guardado con motivo de su despedida del Betis antes de regresar al fútbol de México
– César Montes responde con una contundente publicación sobre la polémica en la derrota sufrida por el Almería en su visita al Real Madrid
– Hirving “Chucky” Lozano está de regreso con el PSV Eindhoven que terminó empatando ante el Utretch cediendo puntos por primera vez esta temporada en la Eredivisie