Trae Young fuera de manera indefinida por conmoción cerebral tras un codazo en su cabeza (Video)
Trae Young sufrió un fuerte codazo en su cabeza que lo sacó de competencia y estará fuera de forma indefinida hasta conocer la gravedad del golpe
Trae Young abandonó la cancha en el último partido de los Atlanta Hawks tras sufrir un golpe en su cabeza ante los Cleveland Cavaliers.
Young recibió un codazo accidental en la cara. La estrella de los Atlanta Hawks permaneció en la cancha unos minutos, caminó de regreso al vestuario y no regresó al juego.
No hay una fecha estimada para el regreso de Young. Debe pasar por el protocolo de conmoción cerebral de la liga para asegurarse de no presentar síntomas antes de reanudar las actividades del juego.
Se había ausentado del partido del viernes contra el Miami Heat debido a una enfermedad.
Los Atlanta Hawks se impusieron este viernes en Miami por 108-109 en una noche marcada por la retirada de la camiseta de Udonis Haslem tras 20 años de fidelidad a la franquicia.
Atlanta Hawks gana ante Miami Heat sin Trae Young
La ausencia de Trae Young no fue un problema para los de Quin Snyder, que supieron competir en una pista complicada y contaron con Dejounte Murray como estrella firmando 22 puntos y 11 asistencias.
Le complementaron Bogdan Bogdanovic y Jalen Johnson con 17 y 14 puntos respectivamente.
Los jugadores más destacados de los Miami Heat fueron Jimmy Butler y Tyler Herro con 25 puntos cada uno, pero el equipo local no pudo concretar la victoria pese a tener la última posesión para ganar.
La camiseta de Haslem ya cuelga del techo
La de Udonis Haslem es la sexta camiseta retirada por los Miami Heat. La más reciente fue la de Dwyane Wade, que cuelga del techo del pabellón junto a las de Shaquille O’Neal, Chris Bosh, Tim Hardaway y Alonzo Mourning.
En el Kaseya Center se dieron cita muchas leyendas de la franquicia para acompañar a Haslem como Shane Battier, Tim Hardaway, Jason Williams o Dwyane Wade, entre otros.
Tras las palabras de Pat Riley, que ordenó la subida de la camiseta con el número 40 hasta el techo del pabellón, fue el turno de hablar para Udonis Haslem. Se emocionó, necesitó tragar saliva y limpiar las lágrimas bajo sus gafas de sol.
Hizo referencia a muchas personas especiales en su trayectoria, pero uno de los momentos más especiales fue cuando se dirigió a Dwyane Wade.
“No podría estar aquí sentado si no fuera por ti, pensaba que estabas loco por lo grande que soñabas, pero no estabas loco, me enseñaste a soñar”, manifestó Haslem.
Sigue leyendo:
– Jugador de culto de la NBA, Scott Pollard necesita urgentemente un trasplante de corazón
– Exídolo afroamericano de la NBA califica como estúpida la visión de Nikki Haley sobre el racismo
– Juan Toscano Anderson: “Estoy seguro que en el futuro habrá más mexicanos en la NBA”