Charlie Sheen obtendrá la custodia de sus hijos si su ex esposa no pasa prueba de drogas

El año pasado, el actor y su ex esposa Brooke Mueller acordaron que compartirían la custodia de sus hijos, Max y Bob, a menos que la actriz diera positivo a una prueba de drogas o alcohol

Charlie Sheen

Charlie Sheen  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

De luchar contra sus adicciones a padre responsable, Charlie Sheen podría obtener la custodia total de sus hijos gemelos, de 14 años de edad, si su ex esposa Brooke Mueller, quien está en proceso de de rehabilitación, da positivo a una prueba de drogas.

De acuerdo con Entertainment Tonight, que tuvo acceso documentos judiciales, Sheen y Mueller acordaron el año pasado que compartirían la custodia de sus hijos, Max y Bob, a menos que la actriz diera positivo a una prueba de drogas o alcohol.

En caso de que Mueller sufra una recaída, Sheen tendría la custodia exclusiva de sus hijos hasta se estableciera una nueva orden judicial o acuerdo escrito de las partes.

El año pasado, la ex pareja llegó a este acuerdo luego de que Mueller sufriera una recaída en el consumo de alcohol y sustancias controladas.

Vecina que atacó a Charlie Sheen condenada a dos años de libertad condicional
Crédito: Rich Polk | Getty Images

El acuerdo también establece que Mueller debe someterse a pruebas de drogas y alcohol semanalmente o con la frecuencia que su oficial de libertad condicional solicite o dentro de las 24 horas de una solicitud por escrito de Sheen o su abogado.

Aunque la ex pareja llegó a este acuerdo de custodia a mediados del año pasado, no fue hasta la semana pasada que el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles aprobó el acuerdo de custodia modificado.

De acuerdo con Entertainment Tonight, los documentos también dicen que Charlie Sheen está pagando el alquiler de Mueller y seguirá haciéndolo con la única condición de que se mantenga sobria. En caso de recaída, el actor podrá fin al apoyo financiero.

La batalla entre Sheen y Mueller por la custodia de sus hijos se remonta varios años atrás. En 2011, el actor perdió temporalmente la tenencia de sus hijos luego de que su ex esposa lo denunciara por maltrato verbal y agresión física.

En ese momento, el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles dictó una orden de restricción que obligaba al protagonista de Two and a Half Men a mantenerse a más de 100 metros de Mueller.

Regreso a Hollywood

Tras años de polémicas y problemas con las adicciones, Charlie Sheen se decidió a encarrilar el rumbo de su vida. Está enfocado en mantener su sobriedad, evitar los conflictos y reconstruir su reputación para buscar una nueva oportunidad en Hollywood.

Una fuente cercana al actor de Two and a Half Men le dijo al Daily Mail que en este momento el único objetivo del intérprete es “volver a ser respetado en Hollywood”.

Aunque el actor de 58 años de edad actualmente está envuelto en una disputa legal con una vecina, está dispuesto evitar cualquier drama para cumplir su objetivo de volver a Hollywood y de mantener su bienestar personal.

“Charlie es feliz y no está estresado por el incidente con su vecina. Confía en lo que la policía y el tribunal han hecho hasta ahora”, declaró la fuente cercana a Sheen al Daily Mail.

Sobre sus años de excesos, la fuente aseguró que el actor maduró y dejó sus viejos hábitos en el pasado. “Ha disfrutado alejándose del drama los últimos años y quiere que 2024 continúe así”, dijo.

Charlie Sheen tiene seis años sobrio y quiere seguir así para no ser una carga para nadie. “Charlie está centrado en su salud y en corregir muchos errores que ha cometido a lo largo de los años”, dijo la fuente, quien además aseguró que el actor desea que la próxima vez que su nombre sea noticia sea por algo importante que haya hecho y no por un escándalo.

Seguir leyendo:

En esta nota

Charlie Sheen custodia Hijos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain