José Eduardo Derbez y Paola Dalay serán padres. Eugenio Derbez tendrá otro nieto

La familia Derbez crece. José Eduardo Derbez tendrá su primer hijo con Paola Dalay. Este es el segundo nieto para Eugenio Derbez y el primero para Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez y Paola Delay en México.

José Eduardo Derbez y Paola Delay. Crédito: Mezcalent

José Eduardo Derbez, hijo del famoso actor mexicano de Hollywood Eugenio Derbez, y la actriz también mexicana de telenovelas Victoria Ruffo, dio a conocer se convertirá en padre por primera vez con su novia Paola Dalay.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron una la emocionante noticia de que Eugenio Derbez será abuelo por segunda vez y Victoria Ruffo por primera con las fotos del ultrasonido del bebé que viene en camino de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia.Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo. Te amo @paodalay_2203”, dijo la estrella de De Viaje con Los Derbez.

Por supuesto, sus seguidores y fans no pararon de felicitarlos. Mucho se había hablado en el pasado de José Eduardo y el hecho de que ha sido, o fue, por tiempo, el gran soltero “codiciado” de México, aunque esto suene un poco trillado. A lo largo de su juventud siempre se le han atribuido romances. Ahora formará una familia.

José Eduardo Derbez está devastado | Mezcalent.
José Eduardo Derbez | Foto: Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya mostraron a su bebé en Instagram

La publicación, que contó con dos fotografías principales, llamó la atención ya que mostraba a la pareja junto a una imagen de ultrasonido que mostraba el embarazo de su bebé.

En este conmovedor mensaje, José Eduardo expresó su felicidad por compartir esta bendición con sus seguidores y finalizó declarando su amor a Paola Dalay.

Aunque aún no se ha revelado el período exacto del embarazo, se esperan noticias de la pareja para un cronograma de embarazo más detallado y el nacimiento del bebé programado para el segundo semestre de 2023.

La familia Derbez está feliz por el primer hijo de José Eduardo

Al comentar sobre el anuncio, el otro hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, dijo que estaba feliz de volver a ser tío. Este gesto de amor representa el apoyo y unidad de la familia Derbez ante la llegada de un nuevo integrante.

Es importante señalar que este bebé será el segundo nieto de Eugenio Derbez. Su otra hija, Aislinn Derbez, dio a luz a una hija llamada Kailani en febrero de 2021 producto de su relación con Mauricio Ohmann.

Alessandra Rosaldo también recompartió la publicación dejando saber que estaba más que feliz por la noticia. Escribió un mensaje en el Instagram de José Eduardo.

“¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente¡Los amamos!”, dijo la también actriz y cantante.

¿Quién es Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez?

Paola Dalay, pareja de José Eduardo Derbez, es una influencer de 21 años con gran seguimiento en las redes sociales. Los dos se conocieron a través de una de estas plataformas en 2019 y comenzaron una relación llena de amor y amistad.

La familia Derbez está celebrando la expansión de su familia y la llegada de una nueva generación, y los fanáticos esperan ansiosos más detalles sobre la dulce expectativa de José Eduardo y Paola Dalay.

Eugenio Derbez acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Foto: Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Sigue leyendo:
·Eva Longoria y Eugenio Derbez recibirán Impact Awards de la National Hispanic Media Coalition
·José Eduardo Derbez soltó la sopa sobre la vida amorosa de Victoria Ruffo
·José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo lo ha chantajeado con lágrimas
·Faisy contó detalles de Veo Cómo Cantas, el nuevo show de concursos de Univision

En esta nota

Aislinn Derbez De viaje con los Derbez Eugenio Derbez Hollywood Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain