María Celeste Arrarás cumple un sueño y compra nuevo apartamento en Punta Cana

María Celeste Arrarás compró un nuevo apartamento en uno de sus lugares soñadas en República Dominicana

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás. Crédito: María Celeste Arrarás | Cortesía

La presentadora boricua María Celeste Arrarás, de 63 años, está cumpliendo un nuevo sueño luego de que de diera a conocer que acaba de comprar un nuevo apartamento en Punta Cana, en República Dominicana.

La propiedad, que se ubica en plena naturaleza y está en la costa, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, por lo que, una vez que quede concluido, se convertirá en el lugar de descanso de la talentosa celebridad televisiva.

“No sabes la ilusión que tengo. Yo siempre me visualizaba, soñaba con tener con tener una propiedad aquí en República Dominicana, pero no sabía dónde”, comentó en un video que compartió en las redes sociales.

La adquisición de su nuevo hogar lo hizo en colaboración con Construger, una empresa que la ayudó a hacerse de un bien en la Rivera Costeña, uno de los lugares favoritos en el mundo.

“Me gusta porque a mí me encanta el verde, yo soy más de verde que de piscina, y me gusta porque está cerca de la entrada que, según lo que vi en los otros folletos, parece como si fuese un crucero”, detalló.

Hasta el momento el edificio donde tendrá su hogar de descanso está en fase de construcción, por lo que aún le falta un buen tiempo para poderlo disfrutar, sin embargo, se sabe que desde su hogar tendrá una vista 360, por lo que podrá disfrutar de hermosas vistas desde cada habitación y las 24 horas del día.

Sigue leyendo:

Issabela Camil niega separación de Sergio Mayer tras asegurarse que lo echó de su casa
Viuda de Hugh Hefner revela horrores y secretos de su vida en la mansión Playboy
Así es el helado lugar en un glaciar en el que Gwyneth Paltrow recomienda pasar San Valentín
Anna Ferro responde a Ingrid Coronado tras demanda por no dejar casa de Fernando del Solar

En esta nota

casas de famosos Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain