Carlo Ancelotti y Alex Ferguson mandan mensaje a “Chicharito” Hernández en su presentación con Chivas

Javier Hernández derramó lágrimas al escuchar a sus exentrenadores en el Real Madrid y el Manchester United hablar tan bien de él en unos videos que se proyectaron durante su presentación con los rojiblancos en el Estadio Akron

Javier "Chicharito" Hernández.

Javier "Chicharito" Hernández. Crédito: Juan carlos Núñez Cubeyro | Imago7

La del sábado fue la noche del “Chicharito” Hernández en su regreso a Chivas. El jugador que volvió a ser rojiblanco fue presentado ante más de 50,000 seguidores en un Estadio Akron que lució pletórico. Y uno de los momentos más emotivos fue cuando aparecieron sus exentrenadores en equipos europeos para desearle suerte con los rojiblancos.

Mientras Hernández estaba saludando al público, rodeado de un espectáculo de luces y pirotecnia, de repente aparecieron en la pantalla gigante del estadio sus extécnicos Carlo Ancelotti, en el Real Madrid, y Sir Alex Ferguson, en el Manchester United, para dedicarle unas emotivas palabras.

“Es un placer recordar la etapa de Chicharito aquí en el Real Madrid. Ha destacado por su actitud, su motivación, un gran delantero de gran calidad. Nadie de nosotros olvida el gol que marcó en los cuartos de final de 2015 contra el Atlético de Madrid”, dijo Ancelotti desde la capital española. “Vuelve a Chivas, el equipo que te vio crecer y desde Madrid te deseamos todo lo mejor”, expresó el DT que se encuentra peleando con el club blanco la cima el campeonato español.

Por su parte, Sir Alex Ferguson recordó la exitosa etapa que el delantero azteca vivió con los Red Devils y se alegró de su vuelta al club que lo formó profesionalmente.

“¡Chicharito! Aquí tu viejo jefe. Primero, quiero felicitarte por tu regreso a tu viejo club en México donde todo comenzó, donde te encontré, te firmé y fuiste un gran y fantástico jugador para nosotros”, explicó en video.

“Has tenido una gran carrera y creo que ahora al volver a tu viejo club podrás tener la oportunidad de sumar tu experiencia y darla a todos los jugadores ahí. Saludos a tu familia, pásala bien y que vengan más goles. Mis mejores deseos”, sentenció el DT con el que Hernández ganó 5 títulos en Inglaterra.

En respuesta, “Chicharito compartió sus impresiones sobre lo que ambos estrategas significaron en su vida.

Fueron padres futbolísticos que me aportaron tanto dentro y como fuera de la cancha, ayudaron a que el nombre de Chivas llegara a lo más alto del mundo”, explicó sobre la cancha el Estadio Akron.

José Luis Real también le dedicó emotivas palabras al “Chicharito” Hernández

El “Güero” Real, uno de los entrenadores que dirigió a “Chicharito” en la Chivas, también destacó las cualidades de Chicharito como profesional y como persona

“Para los que tuvimos la suerte de estar con él… Era un buen hijo, un buen futbolista, una buena persona, reúne todas las condiciones que se pueden pedir. Primero como familia, después nosotros, sus entrenadores y los que pudimos estar cerca de él. Teníamos a alguien, un agente modelo que era pensante, que te cuestionaba y que podía tener una opinión propia, no se quedaba con la única. Tenía opciones para poder ser mejor al grado que lo llevó a los equipos más importantes del mundo”, dijo Real.

Tras escuchar el mensaje, Hernández quedó conmovido una vez más y solo se limitó a agachar la cabeza tratando de ocultar sus lágrimas.

Posteriormente, continuó la presentación del jugador ante el público del Estadio Akron, que fue marcado por las emociones, las ovaciones y las lágrimas del jugador por su regreso al club que lo vio nacer profesionalmente.

Sigue leyendo:
· Lágrimas de una leyenda rojiblanca: “Chicharito” Hernández lloró en su presentación con Chivas
· Oficial: Javier “Chicharito” Hernández regresa a las Chivas de Guadalajara
· Manchester United y otros exclubes de “Chicharito” Hernández le desean éxito en Chivas
· Jaime Lozano le abre las puertas de la selección mexicana a “Chicharito” Hernández

En esta nota

Alex Ferguson Carlo Ancelotti Chicharito Hernández Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain