Buscan a niña de 5 años que desapareció en Kentucky luego de que encontraran a su madre muerta

Se cree que la niña Lela Black está con su padre biológico, Byron Black, de 42 años, quien tiene un orden de arresto por la muerte de la madre, de acuerdo con la policía estatal de Kentucky

Buscan a niña de 5 años que desapareció en Kentucky luego de que su madre fue encontrada muerta

Fueron vistos por última vez en una Chevrolet Silverado 1996 blanca con la pintura descascarada del capó. Crédito: Ambert Alert | Cortesía

Autoridades anunciaron que se emitió una Alerta Amber para una niña de 5 años de Kentucky después de que su madre fuera encontrada muerta el domingo.

Se cree que Lela Black está con su padre biológico, Byron Black, de 42 años, anunció la policía estatal de Kentucky en un comunicado en redes sociales.

Byron Black tiene una orden de arresto en relación con la muerte de la madre de Lela, Kelly Black, informó la policía.

Agentes encontraron muerta a Kelly Black después de acudir a su casa en Princeton, Kentucky, el domingo. Posteriormente, una investigación determinó que murió a causa de una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, según la Alerta Amber.

No se ha sabido nada de Lela y Byron desde el viernes. Fueron vistos por última vez en una Chevrolet Silverado 1996 blanca con la pintura descascarada del capó. El coche tiene la matrícula de California 5J83779, de acuerdo con las autoridades.

La alerta describe a Lela como de 3 pies y 6 pulgadas de alto, con cabello y ojos castaños. Su padre mide 6 pies y 180 libras, tiene cabello y ojos castaños.

Se sospecha que Byron Black está armado y es peligroso. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía estatal al (270) 676-3313.

A principios del pasado mes de diciembre, autoridades informaron que un bebé que era buscado por la policía tras presuntamente haber sido secuestrado por su padre, un hombre que también es sospechoso de la muerte de su esposa, fue hallado muerto.

La policía encontró el cuerpo de Zeke Best, de 10 meses, a unos 39 kilómetros (24 millas) al este de Idaho Falls después de que un cazador llamó para informar sobre la presencia de un hombre en un saco de dormir al costado de la carretera.

El hombre fue identificado como Jeremy Albert Best, de 48 años, y era buscado bajo sospecha de secuestrar al niño en el condado de Teton.

En el área donde se encontraba Best, los agentes localizaron su vehículo, una camioneta Chevy negra, en un terraplén fuera de la carretera. Cerca del lugar se encontraba el cuerpo sin vida del bebé de 10 meses, de acuerdo con la policía.

Después de una autorización médica, Best fue transportado a la cárcel del condado de Bonneville y reservado para la orden judicial pendiente del condado de Teton.

Sigue leyendo:
– Operadores del 911 escucharon a un hombre matar a su padre en Las Vegas tras una discusión.
– Presuntos restos de una joven desaparecida en Indiana hallados en el patio de su vecino.
Hallan muerto a bebé que fue secuestrado por su padre en Idaho

En esta nota

Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain