Cruz Azul podría pagar la cláusula de Jorge Sánchez para que firme con ellos hasta 2027

El jugador mexicano Jorge Sánchez podría llegar a territorio mexicano después de que el Cruz Azul pague su cláusula millonaria

Jorge Sánchez llegará a tierras mexicanas después de que el Cruz Azul pagará su cláusula millonaria

Jorge Sánchez está a solo de un paso de llegar al Cruz Azul.  Crédito: Miguel Riopa | Archivo | Getty Images

El nombre de Jorge Sánchez ha estado en el entorno de un posible regreso hacia la Liga MX, específicamente al equipo del Cruz Azul de Martín Anselmi. Diversas fuentes han confirmado que el jugador estará llegando a México en los próximos días para cerrar lo que será su llegada al equipo azul.     

El jugador mexicano tuvo experiencia en el viejo continente con el Ajax de Países Bajos y el FC Oporto de Portugal. El periodista de Fox Sports David Espinoza comentó que el futbolista llegará a la Máquina Cementera en un acuerdo que lo vinculará a la institución por los próximos tres años.  

Una de las cosas que se revelaron es que para poder el jugador tener un nuevo equipo tendrán que pagarle $650 mil euros al Porto porque el jugador se encuentra en estos momentos de préstamo.

Se dio a conocer que se tiene que liquidar $650 mil euros al Porto por el préstamo del futbolista. Según el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul y Ajax están teniendo conversaciones sobre quién pagará esa cantidad, ya que el club neerlandés es dueño de su carta. Uno de los puntos que discuten es quién pagará ese momento a los portugueses. 

Eso ha causado que el costo del traspaso se elevará y por eso el Cruz Azul pagaría más por Jorge Sánchez: $650 mil euros por el incumplimiento de un préstamo más $4,3 millones de euros que vale su carta.

El fichaje del jugador mexicano se estaría cerrando alrededor de los $5 millones de euros y por eso es tan vital que en las próximas horas las negociaciones avancen para poder cerrar el traspaso entre ambos equipos.  

Martín Anselmi, director técnico de Cruz Azul, comentó que la llegada de Jorge Sánchez sería muy buena para la institución de la Máquina Cementera y pese a eso no dio como cerrada su llegada al equipo cementero. 

 “Obviamente (Jorge) Sánchez es un jugador internacional, que viste los colores de la Selección (Mexicana). Sería alguien muy importante para nosotros, pero realmente siendo sincero no sé en qué estado está la situación; si puede llegar a reforzar bienvenido sea”, expresó el entrenador. 

Los aficionados del Cruz Azul esperan ansiosos la llegada de un nuevo fichaje, debido a que solo es cuestión de tiempo para que el defensor Juan Escobar salga del equipo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cruz Azul Jorge Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain