Así ocurrió el millonario robo de un Rolls Royce de edición especial en un restaurante de Miami

Un vehículo Rolls Royce valorado en más de 500,000 dólares fue robado en un restaurante de Miami, y aunque contaba con varios dispositivos de rastreo, ninguno de ellos pudo localizar su ubicación

Rolls Royce

Ese tipo de robos de autos se hacen para personas fuera del país que solicitan vehículos lujosos. Crédito: rolls-roycemotorcars | Cortesía

Un Rolls Royce valorado en más de 500,000 dólares fue robado al servicio de aparcamiento de un conocido restaurante de Miami, en un momento en que los ladrones lograron distraer a los empleados del valet parking, y mientras su propietaria cenaba confiada en dicho restaurante, informaron medios locales.

La propietaria del lujoso auto, Yllian Iglesias, terminaba de cenar el pasado fin de semana con su esposo y unos amigos en un popular restaurante de la zona de Brickell, el centro financiero de Miami, cuando fue informada de que su Rolls Royce había sido sustraído.

En declaraciones al canal NBCMiami, la hispana dijo que dos personas se acercaron al servicio de estacionamiento del restaurante y, mientras una de ellas hablaba y distraía a los empleados, otra sustrajo las llaves guardadas, entró en el coche y escapó del lugar.

Iglesias, una exitosa empresaria de origen cubano, explicó que el auto cuenta con varios dispositivos de rastreo, pero que ninguno de ellos pudo localizar su ubicación, por lo que teme que su Rolls Royce, completamente nuevo y de edición especial, sea sacado del país para su venta.

“La información que me dio el detective es que ese tipo de robos de autos se hacen para personas que solicitan coches de fuera del país (…) por lo que las posibilidades de encontrarlos son muy raras”, dijo la mujer al canal.

En el video que subió a las redes sociales el día de la compra del auto en el concesionario, en diciembre pasado, la mujer publicó un mensaje en el que dice: “El trabajo arduo merece dulces recompensas. Date el gusto de disfrutar momentos de alegría y relajación después de superar desafíos. ¡Te lo has ganado! #AutoRecompensa #CelebrarÉxito”.

Sigue leyendo:
Dos niños saltan de un auto robado y escapan de un sospechoso de secuestro en Portland.
Permanece prófugo un ladrón en serie que ataca y saquea residencias en el Condado de Orange.

En esta nota

Miami robo de auto Rolls Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain