Becky G luce su figura en el gimnasio, usando un ajustado conjunto de top y leggings

Becky G ha obtenido más de 900,000 likes en Instagram por unas fotos que la muestran de regreso en el gimnasio; la cantante podría acudir a la entrega de los premios Oscar, para interpretar el tema "The Fire Inside"

Becky G

Becky G regresó al gimnasio e impresionó a sus fans. Crédito: Mezcalent

Becky G ha sorprendido a sus más de 37 millones de seguidores en Instagram, con unas selfies que se tomó en el gimnasio y en las que presume su tonificada figura. Usando un conjunto de top y leggings en color verde, ella posó junto a los aparatos y escribió el mensaje: “‘Un día’ no está en el calendario”.

Desliza para ver todas las fotos

El año pasado Becky mostró en videos de sus redes sociales gran parte de sus extenuantes rutinas para tonificar su abdomen, glúteos, piernas y brazos. Éstas consisten en repeticiones de sentadillas, peso muerto con mancuernas, patadas en polea y abdominales. Como complemento, también practica box varias veces a la semana.

Recientemente la cantante de 26 años se mostró muy contenta de que “The Fire Inside”, el tema que interpretó para “Flamin’ Hot” (la película que marca el debut de Eva Longoria como directora) está nominado al premio Oscar en la categoría de Mejor Canción Original. Ella compartió un clip en el que se le ve muy emocionada tras enterarse de la noticia y diciendo: “Chicos, estamos nominados a un Oscar. Sólo quería decir gracias a Diane Warren y a Eva por permitirme ser parte de este hermoso proyecto, porque esta película, este equipo, esta canción, representa algo tan cercano a mi corazón. Este es literalmente uno de mis sueños hechos realidad frente al mundo. Se los quería decir, chicos. Gracias”.

Aunque Becky continúa promocionando su álbum Esquinas, su colaboración con los hermanos Leonardo y Ángela Aguilar, titulada “Por El Contrario”, ha causado furor entre sus fans; tan sólo el videoclip promocional lleva más de 49 millones de vistas en YouTube. Desde hace dos años ella estaba muy interesada en grabar con Ángela, y dijo: “Para mí la magia viene de la colaboración, de ese momento, en las ideas que surgen”.

En 2022 Becky G se comprometió con el futbolista Sebastian Lletget, pero meses después él asumió públicamente que le fue infiel a la cantante. Tras un súbito rompimiento ella no volvió a tocar el tema, pero hace algunas semanas se filtró un video en el que se veía a ambos celebrando la Navidad, algo que causó descontento entre los fans de la artista. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido un acercamiento.

Sigue leyendo:

En esta nota

Becky G Famosas Latinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain