Justin Bieber comparte fotografías desde un estudio de grabación

El cantante canadiense Justin Bieber volvió al estudio de grabación, al parecer prepara nuevo material y hasta un posible disco para este 2024.

En las imágenes podemos ver al joven canadiense cantar junto a un guitarrista y un set de DJ.

En las imágenes podemos ver al joven canadiense cantar junto a un guitarrista y un set de DJ. Crédito: Getty Images

Justin Bieber publicó una serie de fotos en su Instagram este miércoles que dan la pista que puede llegar muy pronto, nuevo material por parte del artista. En la sesión, podemos ver al joven canadiense cantar junto a un guitarrista y un set de DJ.

El canadiense, Justin Bieber lanzó su último álbum “Justice” en el 2021, y ha mantenido a sus seguidores a la espera de un nuevo material; sin embargo, después de casi dos años de ausencia en los escenarios, aunque en 2023 sorprendió con el sencillo “Snooze”, el intérprete de “Stay” reapareció este 2024.

Fue a través de las fotografías que publicó en redes sociales que el intérprete de “Baby” sorprendió a sus fans, pues en las imágenes se aprecia a Bieber cantando junto a diversos músicos, por lo que sus seguidores advirtieron un posible nuevo álbum del cantante de 29 años.

Los comentarios en su publicación no tardaron en llegar; su esposa, Hailey Bieber, comentó “Exactamente” en el post y varios usuarios reaccionaron de manera positiva a la noticia que el artista dio sin necesidad de utilizar las palabras. Los fanáticos publicaron comentarios como: “¿ya te acordaste que cantas?”, “se vienen cositas” y “el principe del pop está de regreso”.

Hasta el momento, se desconoce cuál podría ser el próximo proyecto de Justin, aunque el público señala que podría ser un nuevo álbum por parte del artista. Bieber ha publicado hasta la fecha seis álbumes de estudio, además de varios discos de remezclas y recopilaciones, pero también decenas de singles y colaboraciones con otros artistas que incluyen títulos tan sonados como “Despacito”, junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Surgen rumores sobre un posible divorcio de Justin Bieber y Hailey Bieber

Los rumores más recientes de un posible rompimiento surgió después de que viralizara algo que en Estados Unidos llaman “blind item”, es decir, una noticia que generalmente está dicha por un tercero en secreto y suele esconder los nombres de los personajes de los que habla.

En esta ocasión, el rumor señalaba que un artista estaría tramitando su divorcio y se quería asegurar de que hubiera la mayor discreción posible, al grado de que el hecho se descubriera en 2025.

Usuarios en redes también explicaron que Hailey ha limpiado parte de su Instagram; sin embargo, ninguno de los artistas ha contestado directamente a la polémica, aunque Justin Bieber reposteó las imagenes de su esposa en el partido de los Lakers al cual asistió con junto a Kendall Jenner.

Posible colaboración entre Jungkook de BTS y Justin Bieber

Los rumores sobre un posible tema entre Jungkook y Bieber se dispararon luego de que el menor de los BTS llegará a Los Angeles para grabar una canción. Jungkook y Justin Bieber son dos de los artistas musicales más influyentes del mundo, por lo que una colaboración entre ambos sería una auténtica locura para sus fanáticos.

Pese a que aún no se ha confirmado nada de este tema, la posible colaboración entre Jungkook y Justin Bieber es algo muy esperado por sus fans. Esto debido a que el manager del cantante canadiense se encuentra trabajando con el idol del k-pop, es más hace unos días publicó una fotografía con la descripción: “Siempre es divertido ser testigo de algo histórico. Este es un gran momento”.

Sigue leyendo:

Justin Bieber canceló definitivamente su gira mundial “Justice World Tour”: esto es lo que se sabe
Justin Bieber celebra sus 29 años: de una vida descontrolada a un esposo ejemplar
Bad Bunny y Justin Bieber harían colaboración musical, según DeuxMoi
Hailey habla sobre sus planes de embarazo con Justin Bieber

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain