Alejandro Garnacho anotó en victoria Manchester United y celebró como su ídolo Cristiano Ronaldo

Garnacho se ha convertido en una de las piezas más valiosas del Manchester United y el jugador argentino continúa emulando a su ídolo Cristiano Ronaldo con la manera de celebrar sus goles

Manchester (United Kingdom), 04/02/2024.- Alejandro Garnacho (L) and Scott McTominay of Manchester United (R) celebrate the 3-0 goal during the English Premier League match between Manchester United and West Ham United in Manchester, Britain, 04 February 2024. (Reino Unido) EFE/EPA/ADAM VAUGHAN EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos, 'live' services or NFTs. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Manchester (United Kingdom), 04/02/2024.- Alejandro Garnacho (L) and Scott McTominay of Manchester United (R) celebrate the 3-0 goal during the English Premier League match between Manchester United and West Ham United in Manchester, Britain, 04 February 2024. (Reino Unido) EFE/EPA/ADAM VAUGHAN EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos, 'live' services or NFTs. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Crédito: ADAM VAUGHAN | EFE

El Manchester United se encuentra viviendo quizás un segundo aire en la temporada actual de la Premier League de Inglaterra, y es que los dirigidos por el técnico Erik Ten Hag, dan muestras de mejora y esto se evidenció recientemente luego de su victoria con marcador abultado de 3 goles por cero sobre la escuadra del West Ham United, victoria que se añade a una serie de resultados positivos del equipo de los ‘Diablos Rojos’ que lo vuelve a colocar en una situación bastante prometedora de cara a las competiciones europeas.

Desde el pitazo inicial del encuentro, el conjunto de Manchester se mostró como el claro dominador del encuentro siendo liderados por jugadores como Rasmus Hojlund y el argentino Alejandro Garnacho, quienes fueron las piezas vitales del equipo de Ten Hag para finiquitar el 3-0 a su favor.

Holjund abrió el marcador durante el primer tiempo del cotejo, y esto le permitió al equipo del Manchester United dejar sentado lo que se viviría el resto del encuentro en donde la superioridad de los locales fue simplemente demasiado para el conjunto del West Ham.

Sin embargo, quien se llevó todas las miradas y los reflectores fue el argentino Alejandro Garnacho, quien pudo anotar en dos ocasiones que pusieron punto y final al partido en favor de los ‘Diablos Rojos’; el primer gol llegaría luego de un remate desviado por el defensor del West Ham Nayef Aguerd, y tuvo una celebración bastante discutida en las redes sociales ya que Garchano replicó a su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo, una leyenda del Manchester Unted que ahora hace vida en el fútbol de Arabia Saudita.

Pero la historia del argentino no concluyó en dicha acción, sino que para el minuto 84 de juego aprovechó un contragolpe para marcar el tercero y definitivo gol del partido, dejando bastante claro todo el nivel que tiene y la velocidad que es su carta de presentación como delantero por la banda derecha del campo de juego.

Hasta el momento, el Manchester United ha demostrado una mejora significativa en su juego, lo que lo coloca actualmente como un serio candidato a quedarse con una de las plazas de la tabla de clasificación de la Premier League, que le otorguen un cupo para disputar una competición europea la temporada entrante. El United posee 38 puntos en total y ocupa la sexta posición en la liga inglesa, mientras que, por su parte, el West Ham se queda en la séptima posición con 36 puntos.

Ángel ‘El Fideo’ Di María le envía un mensaje a Garnacho

Ángel Di María concedió recientemente una entrevista y si bien tocó el tema de los venideros Juegos Olímpicos París 2024, le envió una sugerencia a Alejandro Garnacho que involucra a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Alejandro Garnacho irrumpió en el futbol europeo en la temporada del 2022 por sus actuaciones en el Manchester United. Y allí compartió cancha con su gran ídolo, Cristiano Ronaldo, a quien, por conocimiento público y dicho por el mismo jugador, admira y a la vez imita sus celebraciones y movimientos.

Semanas atrás, el joven atacante argentino se volvió tendencia por emular el clásico festejo de CR7, lo que le valió algunas críticas de propios colegas y especialmente por parte de los fanáticos argentinos; sus colegas quienes desde su experiencia le aconsejaron que trate de imponer su nombre y no quedarse a la sombra del crack portugués.

Partiendo desde esta premisa, Di María habló y dijo al respecto: “Lo único que no haría es el festejo de Cristiano”.

Yo haría el gol y festejaría como hace Messi, que es el mejor de la historia. Me quedo con él. Pero es joven y tiene que seguir aprendiendo”, dijo Di María.

Sigue Leyendo:
Respuesta del presidente de la FIFA al ser cuestionado: “¿A quién elegirías, a Maradona o a Pelé?”
La dieta de la juventud eterna de Cristiano Ronaldo para ser un épico goleador a sus 39 años
‘Tata’ Martino aclaró por qué no jugaron Messi y Luis Suárez en Hong Kong: “Había un riesgo”

En esta nota

Argentina Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain