Mariah Carey dejó a Stevie Wonder con micrófono en mano en evento del Grammy 2024

Stevie Wonder y Mariah Carey vivieron un bochornoso momento en el Grammy 2024. Él no se percató, que ella no estaba a su lado mientras sostenía el micrófono

Mariah Carey y Stevie Wonder en un evento en Los Ángeles.

Mariah Carey y Stevie Wonder en un evento en Los Ángeles. Crédito: Grosby Group

Mariah Carey tuvo un ligero “descuido” cuando fue a recibir un premio honorífico en el Grammy 2024 de la ciudad de Los Ángeles. Sin querer, dejó a Stevie Wonder con el micrófono en la mano. Fue un asistente del intérprete de Superstition, quien le dijo al oído lo que estaba sucediendo.

Los Recording Academy Honors presentados por The Black Music Collective (BMC) fueron el epicentro de una velada inolvidable que reunió a dos íconos de la música, Stevie Wonder y Mariah Carey, en un encuentro que será recordado para siempre en la industria musical. Además de haber sido divertido para muchos.

Celebrado en el Fairmont Century Plaza, el evento no solo celebró el reconocimiento del Premio Global Impact de Mariah Carey y Lenny Kravitz, sino que también fue un conmovedor tributo a su legado y contribuciones a la música.

¿Qué pasó entre Mariah Carey y Stevie Wonder en el Grammy 2024?

La presencia de Stevie Wonder, leyenda viva del mundo de la música, provocó aplausos entre los asistentes que no pudieron ocultar su emoción al ver a un famoso artista de pie en el escenario.

Wonder entró al evento con una sonrisa y carisma para rendir homenaje especial a Mariah Carey, una de las voces más icónicas de la industria.

En un discurso lleno de amor y respeto, el cantante elogió el talento y la dedicación de Mariah Carey y destacó sus contribuciones especiales al mundo de la música. Recordó los momentos que compartieron, compartió sus propias experiencias y enfatizó la importancia de la amistad y la colaboración en la industria.

Stevie Wonder.
Crédito: AP / Archivo

Con palabras profundas y sentidas, agradeció a la ex de Luis Miguel por su continuo amor e influencia en la música. Mariah Carey, conmovida por la presencia de Wonder y el honor que recibió, subió al escenario para aceptar su premio con humildad y gratitud.

Ahí, Stevie Wonder tomó el micrófono para pasárselo a su compañera. Ella no se dio cuenta de que él estaba parando esperando.

Un hombre del equipo del cantante le avisó que, evidentemente, Carey no estaba a su lado. Así que, Stevie Wonder se quedó con el micrófono en la mano por unos segundos.

Mariah Carey es criticada por fans de Stevie Wonder

Por supuesto, Mariah Carey ha sido criticada en redes sociales. Sin embargo, muchos de sus fans han defendido el hecho de que ella, en medio de la emoción, no se dio cuenta de lo sucedido.

McDonald’s y Mariah Carey
Mariah Carey.
Crédito: Shutterstock

Por otro lado, lo importante es que, el reencuentro de Stevie Wonder y Mariah Carey en los prestigiosos Premios de la Academia de la Grabación fue más que un momento escénico.

Sigue leyendo:
·Venden en $28,750,000 el ‘castillo francés’ donde Mariah Carey grabó el video “I Don’t”
·Mariah Carey sorprende al hablar maravillas de Beyoncé
·“Fue muy sensual”: Mariah Carey relata cómo fue la primera vez que tuvo sexo con Derek Jeter

En esta nota

Grammy Hollywood mariah carey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain