Grammy: Karol G posó con Beyoncé, Taylor Swift y con Maluma gritó: ¡Viva Colombia!

Karol G causó sensación el Grammy 2024. Se codeó y posó con lo mejor de la industria como Beyoncé y Taylor Swift. Sin embargo, celebró a lo latino con su amigo Maluma: ¡Qué viva Colombia, hi** de p****!

Beyoncé, Karol G, Maluma y Taylor Swift se hacen sentir en el Grammy 2024.

Beyoncé, Karol G, Maluma y Taylor Swift se hacen sentir en el Grammy 2024. Crédito: Grosby Group

La colombiana Karol G volvió a hacer historia anoche en el premio Grammy 2024 desde el Crypto.com Arena en la ciudad de Los Ángeles, muy cerquita de Hollywood. Razón por la cual, La Bichota se codeó con lo mejor de lo mejor de la industria musical. Entre ellas, las estrellas Beyoncé y Taylor Swift.

Karol G acepta el premio al mejor álbum de música urbana por "Mañana Será Bonito" durante la 66ª entrega anual de los premios Grammy el domingo 4 de febrero de 2024, en Los Ángeles.
Karol G acepta el premio al mejor álbum de música urbana por “Mañana Será Bonito” durante la 66ª entrega anual de los premios Grammy el domingo 4 de febrero de 2024, en Los Ángeles.
Crédito: AP

Sin embargo, fue con su paisano y colega del género urbano, Maluma, con quien pudo prácticamente gritar por Colombia. Pero primero, le vamos a contar sobre el encuentro entre Karol G y Taylor Swift y Beyoncé, respectivamente.

Fue en los premios MTV el pasado noviembre en la ciudad de New Jersey cuando Taylor Swift literalmente gritaba y cantaba las canciones de la intérprete de El Makinon y Mañana Será Bonito, Karol G. Anoche en la premiación del Grammy, no solo se llevó el premio en la categoría a Mejor Álbum de Música Urbana, sino que pudo acercarse a saludar a la propia Beyoncé.

Misma que se puso de pie y la abrazó. Por supuesto, posaron la foto del recuerdo. Mismo acontecimiento que sucedió con Taylor Swift, aunque Karol G ya la conocía.

Recordemos que, Selena Gomez, quien es la mejor amiga de la intérprete y también ganadora del Grammy en Álbum del Año, Taylor Swift, es muy unida a la colombiana. Por ende, ella ya Karol G ha tenido un acercamiento con la norteamericana.

·Karol G presume su cómo luce en Griselda. La serie de Sofía Vergara en Netflix

Maluma celebra a Karol G en el Grammy 2024

Pero lo más importante es que, al momento de que Karol G fuese nombrada como la artista con Mejor Álbum en Género Urbano del año, su propio amigo Maluma fue el que le entregó el galardón.

Por supuesto, la complicidad entre ellos se hizo sentir. Pero no solo eso. Maluma se paró de su asiento y se acercó hacia Karol G para grabar la amistad y el orgullo que sienten uno del otro.

“Háblame pue,. ganadora, mari*****”, comienza diciendo el cantante.

“A mí me llevaron y que para atrás para hacer medios… Y yo dije: -Ay no. Llévenme pa’ donde Juan…”, dijo Karol G

“Hij*** de pu*** Qué viva Colombia… Ay sí que viva.. Los amo… Vamos por más“, dijeron ambos.

Fans de Karol G, Peso Pluma y Kali Uchis enloquecen al verlos juntos

Además de Karol G y Maluma, otros latinos triunfaron en el Grammy 2024

Pero ellos no fueron los únicos latinos que causaron impacto en la noche del Grammy desde la ciudad de Los Ángeles.

Peso Pluma se llevó el gramófono en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana. Además, causó sensación al ir acompañado por la también cantante de género urbano y su pareja actual, con quien derramó miel en la alfombra roja, Nicki Nicole.

Maluma no solo presentó el premio junto a Christina Aguilera, cantante de origen latino, sino que también estuvo con el exponente de Hip Hop, Jay-Z.

Al final de la ceremonia y después de que este diera su polémico discurso, en el que señaló musical y a la academia del Grammy, el intérprete de Hawái se acercó, se presentó, lo felicitó y también brindó con una copa de champán.

Karol G, además, dijo después, en el media center del Grammy, que estos logros se deben a su constancia en el trabajo. También al amor por el mismo: “Amo lo que hago. Amo hacer música”.

Karol G
Crédito: Richard Shotwell | AP

En perfecto español, le aseguró una reportera de El Gordo y La Flaca, que todos esos triunfos van de la mano del orgullo que siente al ser mujer y más aún, latina. Recordemos que es una de las principales en alcanzar lugares en los que antes los latinos no habíamos llegado. Así que, enhorabuena por La Bichota y los hispanos que se destacaron.

Sigue leyendo:
·Karol G y Elena Rose juntan poderes y lo presumen en Instagram
·Taylor Swift bajo críticas por supuesto desplante a Céline Dion
·Karol G llamó a su papá por teléfono luego de ganar su primer Grammy: “¡Papi, lo logramos!”
·Billie Eilish obtiene el Grammy por “Mejor Canción” + lista completa de ganadores de la edición 2024
·Killer Mike fue arrestado en la ceremonia de los Premios Grammy

En esta nota

Beyonce Colombia genero urbano Grammy Hollywood Karol G latinos en Estados Unidos Maluma Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain