¿Qué pasó con la herencia de Julián Figueroa a un año de su muerte? Esto se sabe hasta el momento

El padrastro de Julián Figueroa, Marcos Chacón, reveló qué ha pasado con los bienes del hijo de Maribel Guardia, quien perdió la vida el 2023. Aquí te contamos lo que dijo

Maribel guardia y su hijo Julián Figueroa en 2014.

Maribel guardia y su hijo Julián Figueroa. Crédito: Mezcalent

A solo tres meses de que se cumpla el primer aniversario luctuoso del cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se han revelado varios detalles sobre el patrimonio que dejó, así como la batalla legal por la herencia de su padre que se quedó inconclusa tras su fallecimiento. ¡Aquí te contamos lo que se dijo!

En un encuentro reciente con diversos medios de comunicación, el abogado y padrastro del cantante reveló qué pasó con los bienes que el famoso recaudó a lo largo de sus 27 años de vida.

Se solicitó la sucesión testamentaria de Julián Figueroa a nombre de José Julián (hijo del cantante) pero todavía no se nombra albacea, que sería la siguiente fase. Estamos esperando que el juzgado llame a audiencia”, explicó Marcos Chacón. “Obviamente, ahora necesita un tutor porque es menor de edad que es su madre”.

Durante la charla, el representante legal de Julián Figueroa confesó que el joven sí tenía intenciones de realizar un testamento; no obstante, esto nunca llegó a llevarse a cabo.

Nosotros muchas veces hablamos de esas cosas, pero, que yo sepa, nunca hizo un testamento. Sin embargo, el juzgado tiene la obligación de hacer una búsqueda en registros nacionales, notarías haber si hay en algún lugar del país”, detalló ante las cámaras.

Con respecto a la herencia que el hijo de Maribel Guardia habría recibido de su padre Joan Sebastian, el abogado detalló que solo contaba con la propiedad denominada “Las Palmas y lo demás sigue en juicio”.

Es así como Marcos Chacón deja claro que todavía restan varios meses antes de que los bienes del intérprete de regional mexicano puedan pasar a manos de su hijo con Imelda Garza Tuñón.

Seguir leyendo:

Muerte de Julián Figueroa complica aún más la repartición de la herencia de Joan Sebastian
Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, confiesa que le reclamó al cantante haberla dejado | VIDEO
Video: Así es el altar que Maribel Guardia le puso a su hijo Julián Figueroa por Día de Muertos

En esta nota

Julian Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain