Kylian Mbappé sufrió una fuerte patada en pleno partido: “Podría haber terminado con su carrera”
Mbappé protagonizó una de las imágenes más virales el día de ayer en redes sociales por la terrible patada que sufrió en la última jornada de la Liga Francesa
Este miércoles el París Saint-Germain (PSG) consiguió derrotar con marcador de 3-1 al equipo rival, Brest en lo que fue la jornada de los octavos de final de la Copa de Francia. Kylian Mbappé volvió a ser el jugador diferente sobre el campo de juego, mostrando todo su talento y nivel de juego; el jugador francés fue el más desequilibrante y marcó el primer gol del partido.
En el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, otra vez el delantero y miembro de la selección nacional de Francia fue e hizo la diferencia con su dinámica y hasta consiguió generar la expulsión de un rival por una brutal patada que recibió que casi le compromete su integridad física y pudo pasar a mayores la acción. Las imágenes son bastante sorpresivas una vez vistas en cámara lenta y en principio Mbappé no sufrió mayores consecuencias, ya que siguió jugando el encuentro sin aparentes mayores molestias o consecuencias.
Mbappé volvió a ser el jugador clave para conseguir el gol para su equipo y a los 33 minutos de juego recibió un pase por la banda derecha del área y consiguió anotar un remate que venció al arquero del Brest que no puedo evitar el golazo del ariete francés. El artillero galo de 25 años de esta manera consiguió llegar a la cifra de 29 goles en un total de 28 partidos en la presente temporada, sumando todas las competiciones de juego.
Tres minutos más tarde Danilo Pereira consiguió ampliar las diferencias luego de una gran jugada del ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Ousmane Dembélé. Inclusive el París Saint Germain pudo haber terminado el primer tiempo del encuentro con un marcador de 3-0 a su favor, cuando Mbappé volvió a chutar al arco, pero el balón chocó con el travesaño.
Fue a los 69 minutos de juego cuando se encendieron las alarmas en el PSG por la patada que recibió Mbappé y se llegó a pensar inclusive en lo peor. El defensor Lilian Brassier le golpeó fuertemente en el tobillo izquierdo del francés, que se ve cómo se mueve de una forma que no es lo normal. Fue impactante y al principio se esperaba lo peor de esta acción de juego en todo el PSG, pero el atacante pudo continuar en el campo de juego y participando en cada acción de juego de manera natural como si nada hubiese sucedido.
Los medios de comunicación de manera inmediata se hicieron eco de la acción sufrida por Kylian Mbappé y las redes sociales también se llenaron de todo tipo de mensajes al respecto. “¡De cárcel! La entrada que pudo acabar con la carrera de Mbappé”, tituló el diario español Marca. “Show y susto de Mbappé”, ilustró As. “Una acción descuidada de Lilian “Brassier provocó una espectacular rotación de su tobillo izquierdo, las imágenes hablan por sí solas y son impresionantes, especialmente por el hecho que el francés pudo seguir jugando sin molestias y al máximo nivel. Pero, afortunadamente, el sólido atacante del PSG se recuperó sin sufrir daños y acabó muy bien el partido”, escribió L’Equipe en su crónica.
El entrenador del PSG, Luis Enrique, se refirió a Mbappé y en conferencia de prensa sostuvo que “la verdad es que no tengo novedades. Ya veremos mañana, recibió un fuerte golpe en el tobillo, pero pudo terminar el partido y no creo que haya sido muy grave. Se quedó en el suelo, estaba bien, los médicos lo verán mañana”.
El PSG clasificó a los cuartos de final de la Copa de Francia. Al hablar de la Ligue 1, es el líder la tabla de clasificación luego de 20 fechas y en la próxima recibirá al Lille, este sábado. En carrera de la UEFA Champions League y el miércoles venidero recibirá a la Real Sociedad por los octavos de final y la revancha será el 5 de marzo en España.
Sigue Leyendo:
Lionel Messi felicitó en su cumpleaños con un video a un compañero de su hijo Thiago y se hizo viral
Hijo de Cristiano Ronaldo con el talento de su padre; humilló a influencer en partido amistoso
Inter Miami cayó derrotado ante el Vissel Kobe de Japón en partido amistoso