Hijo de Cristiano Ronaldo con el talento de su padre; humilló a influencer en partido amistoso

El hijo de la leyenda del fútbol portugués y mundial, Cristiano Júnior, sigue demostrando sus dotes en el balón pie y en esta ocasión la victima fue el influencer llamado IShowSpeed

Cristiano Ronaldo, center, with his partner Georgina Rodriguez, left, and his son Cristiano Ronaldo Jr walk at the pit line ahead of the second practice session at the Monaco racetrack, in Monaco, Thursday, May 23, 2019. The Formula one race will be held on Sunday. (AP Photo/Luca Bruno)

Cristiano Ronaldo, center, with his partner Georgina Rodriguez, left, and his son Cristiano Ronaldo Jr walk at the pit line ahead of the second practice session at the Monaco racetrack, in Monaco, Thursday, May 23, 2019. The Formula one race will be held on Sunday. (AP Photo/Luca Bruno) Crédito: Luca Bruno | AP

El hijo de Cristiano Ronaldo sigue demostrando todo su talento con el balón de fútbol, y a pesar de su corta edad el joven jugador ha mostrado con hechos, destellos donde se podría llegar a pensar que ha heredado los dotes de su padre.

Cristiano Júnior demostró una vez más sus dotes en el campo de juego en un partido amistoso donde la víctima fue en esta oportunidad el influencer llamado IShowSpeed, un famoso streamer estadounidense que habitualmente comparte momentos simplemente únicos cuando va de visita a Arabia Saudita.

El influencer también ha demostrado ser un gran fanático de Cristiano Ronaldo y ha sigo tema de controversia y debate ya que considera que Ronaldo, quien en su momento defendió los colores del Real Madrid, la Juventus y el Manchester United es el mejor jugador de todos los tiempos y no el astro argentino, Lionel Messi, ex jugador del Fútbol Club Barcelona y el París Saint Germain.

Ronaldo Júnior lo dejó impresionado

El influencer ha causado sensación a través de sus redes sociales cuando comenzó una travesía basada en todo lo que tiene que ver en referencia al fútbol en tierras asiáticas donde además tuvo el privilegio y vio cumplido uno de sus sueños de compartir con Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Júnior.

El viaje de IShowSpeed a Medio Oriente alcanzó su punto más alto y épico al ser invitado a acompañar a la plantilla de jugadores del Al Nassr para lo que fue el partido donde enfrentaron al Inter Miami de la Major League Soccer, equipo donde hace vida actualmente el ídolo argentino Lionel Ándres Messi. Además de presenciar la goleada 6-0 en donde el equipo árabe dominó de principio a fin al estadounidense, ‘Speed’ pudo compartir de un partido amistoso contra Cristiano Ronaldo Júnior.

Sin embargo, en un video que se hizo viral a través de las redes sociales, el talento y la magia con la que juega el joven jugador, quien además es un prodigio del equipo donde hace vida su padre, exhibió su habilidad magistral al dominar la pelota en un espacio reducido, dejando asombrado al influencer, que fue víctima de dos caños simplemente impresionantes que encendieron la admiración colectiva de todos los espectadores.

‘Speed’ es mundialmente conocido además por su amor y devoción total, así como sus reacciones hacia el ex Real Madrid, Manchester United y Juventus, IShowSpeed ha tenido presencia en el mundo del fútbol con frecuentes apariciones de primer nivel. Estas pasan por asistir a eventos de primer nivel como la más reciente gala del Balón de Oro, donde entabló conversaciones con grandes personalidades del mundo del balón pie como el delantero noruego y estrella del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, Erling Haaland y el arquero de la Selección Nacional de Argentina, Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, hasta su participación en el debut de Lionel Messi con el Inter Miami.

Feliz y orgulloso de compartir con Ronaldo Nazario

Recientemente, el youtuber amplió sus horizontes futbolísticos al viajar a Brasil, donde tuvo la oportunidad de conocer, compartir e incluso visitar el hogar del delantero más grande en la historia del fútbol brasileño, Ronaldo Nazario ‘O Fenomeno’. Una foto compartida en sus redes sociales sirve para apreciar un momento icónico para ‘Speed’, posando junto a la icónica estatua del ex jugador del Real Madrid, Inter de Milán y Fútbol Club Barcelona, además de posar muy feliz y orgullos con su Balón de Oro.

Con relación a Cristiano Ronaldo Júnior, se debería tomar bastante en cuenta el análisis que desarrolló el periodista deportivo italiano y una de las figuras más importantes en temas futbolísticos, Fabrizio Romano, quien es especialista en el mercado de pases del fútbol mundial, ya que en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter) manifestó que la idea de los dirigentes de Al Nassr es que el mayor de los hijos de Cristiano Ronaldo pueda llegar a jugar en un futuro con la Sub-15 del club árabe.

Sigue Leyendo:
Inter Miami cayó derrotado ante el Vissel Kobe de Japón en partido amistoso
Messi decidió hablar y explicar por qué su ausencia en partido amistoso del Inter Miami en Hong Kong
Alejandro Garnacho anotó en victoria Manchester United y celebró como su ídolo Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo cristiano ronaldo jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain