Ring presenta el nuevo Battery Doorbell Pro: el timbre inteligente que revoluciona la seguridad del hogar

El nuevo Battery Doorbell Pro llega para complementar la oferta de timbres inteligentes de Ring al ofrecer una alternativa capaz de funcionar con baterías

Battery Doorbell Pro

El Battery Doorbell Pro ya está disponible para reserva en los sitios web de Ring y Amazon Crédito: Ring | Cortesía

Ring, líder en dispositivos de seguridad para el hogar, ha anunciado el lanzamiento del innovador Ring Battery Doorbell Pro, un timbre inteligente que marca un hito en la industria por su funcionamiento con baterías y sus avanzadas capacidades de detección de movimiento 3D. Este dispositivo representa un avance significativo en la cartera de productos de Ring, complementando una gama ya impresionante que incluye el Stick Up Cam Pro, el Spotlight Cam Pro, el Floodlight Cam Pro y el Wired Doorbell Pro.

Detección de movimiento 3D y calidad de imagen superior

Battery Doorbell Pro | Foto: Ring
Crédito: Ring | Cortesía

El Battery Doorbell Pro está equipado con tecnología de detección de movimiento 3D mediante radar, lo que garantiza alertas precisas y refinadas. Funciones como Bird’s Eye Zones y Bird’s Eye View permiten una detección selectiva de movimiento, brindando información específica sobre eventos individuales. Además, este timbre ofrece vídeo HD+ de 1536p, audio mejorado y respuestas rápidas, elevando la experiencia de seguridad del usuario a un nivel superior.

La calidad de imagen del Battery Doorbell Pro es excepcional, gracias a su lente de alta calidad y sensores de imagen premium. Con procesamiento de imagen dinámica y compresión de alta eficiencia, los videos capturados son realistas y nítidos, incluso en condiciones de poca luz. La función Low-Light Sight garantiza una visión clara y colorida incluso durante la noche, lo que brinda tranquilidad las 24 horas del día.

Integración con dispositivos Ring

Battery Doorbell Pro se integra perfectamente con otros dispositivos Ring, permitiendo a los usuarios crear un sistema de seguridad completo para el hogar. La suscripción a Ring Protect Pro ofrece funciones adicionales como almacenamiento en la nube, alertas específicas de personas y paquetes, y acceso a Modes. Además, los usuarios pueden recibir alertas de movimiento en dispositivos compatibles con Alexa, lo que añade una capa adicional de conveniencia y control.

El Ring Battery Doorbell Pro ya está disponible para reserva en los sitios web de Ring y Amazon, con un precio de venta al público de $229.99 dólares. Los envíos a los clientes comenzarán el 6 de marzo. 

Con el lanzamiento del Ring Battery Doorbell Pro, Ring ofrece una alternativa de seguridad para el beneficio de los usuario. Con su avanzada detección de movimiento 3D, calidad de imagen superior y amplias capacidades de integración, este timbre inteligente se posiciona como un elemento imprescindible para cualquier hogar moderno preocupado por su seguridad.

Sigue leyendo:
Multan a Amazon con $30 millones de dólares por violar el derecho a la privacidad de sus usuarios por medio de Alexa y Ring
La policía ya no podrá acceder tan fácilmente a las grabaciones de Ring
Ring pone fin a la polémica herramienta ‘de solicitud de ayuda’ utilizada por la policía

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain