Carlos Ponce y Karina Banda se hospedan en Airbnb en Puerto Rico inspirado en ‘El Chavo del 8’

Carlos Ponce se transformó en El Chavo del 8 y en Kiko tras quedar impactado con el parecido de su Airbnb con la famosa vecindad

Casa Carlos Ponce y Karina Banda

Carlos Ponce y Karina Banda están muy ansiosos de poder estrenar su casa en Monterrey. Crédito: Mezcalent

Quienes se la están pasando a lo grande en Puerto Rico, esos son Carlos Ponce y Karina Banda, tal y como lo pudimos atestiguar en un video que compartió el cantante y que lo muestra como un niño chiquito disfrutando de las instalaciones del Airbnb que eligieron para hospedarse en la isla que lo vio nacer.

Por medio de un video, que compartió en sus redes sociales, Carlos Ponce nos llevó a recorrer su alojamiento, el cual parece inspirado en la vecindad de ‘El Chavo del 8’, el famoso personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’.

“Cuando tu Airbnb parece la vecindad de ‘El Chavo’”, se lee en el texto con el que el caribeño acompañó su video.

En el material se le ve recreando una escena de El Chavo del 8 tras salir de un barril que fue instalado en el patio central de su Airbnb.

El sentirse en la famosa vecindad llevó a Carlos Ponce a transformarse en El Chavo, Kiko y hasta en el Profesor Jirafales, lo cual fue reconocido por sus fans y sus amigos famosos, pues su interpretación fue perfecta y muy parecida a la realidad.

“Wooow estás cañón, pensé que era un audio, te salieron perfecto todos”, le escribió Ariadne Díaz, mientras que Danna García le obsequió un: “Jajaaja genial”.

Durante su estancia en la isla, la parejita no solo disfrutó de sus fans caribeños y de su Airbnb, sino que también aprovechó para darse una escapada al Coliseo de Puerto Rico para ver el concierto de Natalia Jiménez, quien se presentó en el lugar el viernes 9 de febrero.

Sigue leyendo:

Ximena Duque sorprende con la transformación que le hizo a su casa y la presume en video
Así es la lujosa mansión en la que Patrick Mahomes descansa previo al Super Bowl LVIII
Aseguran que Piqué compró nueva casa para convertirlo en su nidito de amor con Clara Chía
Así es el apartamento de $3 millones que Maripily presumió en ‘La Casa de los Famosos 4′

En esta nota

Airbnb Carlos Ponce casas de famosos karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain