Aseguran que Piqué compró nueva casa para convertirlo en su nidito de amor con Clara Chía

A pesar de los rumores que los persiguen, todo parece indicar que la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué está más sólida que nunca

Gerard Piqué sufrió una aparatosa caída en la presentación de la Kings League.

Gerard Piqué. Crédito: Carlos Díaz | EFE

Mientras algunos rumorean que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía no atraviesa por su mejor momento, otros tantos aseguran todo lo contrario, luego de que se diera a conocer que el exfutbolista ya compró una casa para construir el nidito de amor que compartirá con la mujer que llegó a su vida luego de que pusiera punto final a su historia de amor con Shakira.

De acuerdo a El Nacional de Catalunya, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el papá de Milan y Sasha ya tendría todo listo para iniciar su proyecto de vida en compañía de su joven conquista.

“Recientemente, han dado un paso más en su compromiso al adquirir una espectacular casa donde planean construir su propio nido de amor”, informó el citado medio.

En el mismo artículo detalló que su nuevo hogar se localiza a las afueras de la ciudad de Barcelona, lo que les permitirá tener una privacidad envidiable y lejos del acecho de los paparazzi, así como una paz que solo dan estos sitios, pues estarán rodeados de árboles y tendrán unas vistas panorámicas envidiables.

Por lo que se ha podido saber, además de las habitaciones habituales, su residencia gozará de su propia cancha de fútbol, de una piscina infinita, entre otras amenidades.

Hasta el momento se desconoce a partir de cuándo se mudarán a vivir ahí, pues, de acuerdo a fuentes cercanas al caso, las obras que se están realizando en el lugar van más que avanzadas, pero hasta el momento no se ha revelado la fecha de su posible conclusión.

“Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de su mudanza, fuentes cercanas a la pareja sugieren que las obras de la nueva casa están muy avanzadas. Se espera que pronto hagan la transición a su nuevo hogar”, informó el mismo medio.

Mientras la mudanza se lleva a cabo, Piqué y Clara Chía continuarán viviendo en el apartamento de soltero del exjugador del Barcelona en el centro de la ciudad, el cual no les da ni la privacidad, ni seguridad, que tanto añoran.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Clara Chía Marti Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain