Erling Haaland vuelve al gol en 2024 y lleva al Manchester City a la cima de la Premier League

Erling Haaland se puso como líder goleador de la Premier League con 16 tantos a pesar de haberse perdido varios encuentros por lesión

Manchester (United Kingdom), 10/02/2024.- Erling Haaland of Manchester City celebrates scoring a goal during the English Premier League soccer match between Manchester City and Everton FC, at the Etihad Stadium in Manchester, Britain, 10 February 2024. (Reino Unido) EFE/EPA/ASH ALLEN EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos, 'live' services or NFTs. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Erling Haaland es el líder goleador de la temporada 2023-2024 de la Premier League. Crédito: EFE

El Manchester City derrotó 2-0 al Everton con dos goles de Erling Haaland que regresa al equipo de Pep Guardiola a la cima de la Premier League superando al Liverpool de Jurgen Klopp.

Erling Haaland al fin logró recuperarse de una lesión en su pie y anotó sus dos primeros goles de 2024.

El noruego rompió el empate en el minuto 71 tras una jugada de córner en el que le quedó el balón y con un derechazo abrió el marcador en el Etihad Stadium.

14 minutos después, Kevin de Bruyne dejó en un mano a mano a Haaland que con un regate dejó en el piso a su rival y con un zurdazo sutil venció al portero para así darle la victoria al Manchester City.

Con estos dos goles, Haaland sube a la cima de goleadores en la Premier League con 16 anotaciones, dos más que Mohamed Salah del Liverpool, quien está lesionado tras la Copa África de Naciones.

Manchester City le arrebata el liderato al Liverpool

El Manchester City de Pep Guardiola siempre mejora a comienzo de año y esta vez comenzó la remontada con seis victorias consecutivas por Premier League y que les hizo superar a Liverpool en la tabla.

City alcanzó los 52 puntos en 23 jornadas y está por un punto por encima del equipo de Jurgen Klopp que cayó ante Arsenal en el Emirates Stadium durante la fecha pasada.

El conjunto de Pep Guardiola se enfrentará esta semana al Copenhague en la UEFA Champions League y retornará la semana próxima contra el Chelsea en Stamford Bridge, equipo que no pasa por un buen momento.

Uno de los partidos que podría definir la Premier League será el encuentro entre Manchester City y Liverpool que se dará exactamente en un mes, el próximo 10 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester.

Sigue leyendo:

– Raúl Jiménez podría perderse el Final Four de la Liga de Naciones con la Selección de México

– Sentencian a Barcelona por pagos a agentes: ¿Cuánto dinero deberá pagar el FC Barcelona?

– David Moyes habló de la importancia de Edson Álvarez en el West Ham: “Ha tenido un gran impacto”

En esta nota

Erling Haaland manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain