Jaime Lozano visitó a Edson Álvarez en Inglaterra como parte de su gira por Europa

El seleccionador nacional de México, Jaime Lozano, se encuentra en Inglaterra donde pudo reunirse con Edson Álvarez, jugador del West Ham United. El entrenador azteca estará de viaje por el Viejo Continente hasta finales de este mes

El entrenador de la Selección de México, Jaime Lozano, está de gira por Europa para conocer la actualidad de los jugadores de El Tri que hacen vida en ese continente.

El entrenador de la Selección de México, Jaime Lozano, está de gira por Europa para conocer la actualidad de los jugadores de El Tri que hacen vida en ese continente. Crédito: Imago7

El seleccionador nacional de México, Jaime Lozano, continua con su gira por Europa y este sábado durante su estancia en Inglaterra tuvo la oportunidad de encontrarse con Edson Álvarez, mediocampista que hace vida en el West Ham United.

En la previa al encuentro importante que disputarán los Hammers este domingo ante el Arsenal, el entrenador mexicano pudo conversar y ponerse al día con la actualidad del volante que se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo dirigido por David Moyes.

En un video en las redes sociales de la Selección de México se pudo ver lo que fue parte del encuentro entre Jaime Lozano, junto a la comitiva que lo acompaña en la gira por el Viejo Continente, y el “Machín”, en el primero de varios encuentros que sostendrá el entrenador con los jugadores en Europa.

El video publicado en las redes sociales de la Selección de México en la que se ve a Jaime Lozano y Edson Álvarez en un restaurante de comida mexicana en Londres.

“Nos encontramos con Edson Álvarez en Londres. Este encuentro forma parte de nuestra gira por Europa donde nos reuniremos con todos los seleccionados mexicanos que juegan en este continente”, se podía leer en la publicación sobre el encuentro entre Lozano y el jugador del West Ham.

Esta reunión no fue la primera que hizo el seleccionador mexicano desde su llegada a Inglaterra. El viernes ya había tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del Brentford, equipo de la Premier League en donde pudo conversar con el técnico Thomas Frank y con el mexicano Bernardo Cueva, quien forma parte del cuerpo técnico como especialista en jugadas a balón parado en dicho cuadro inglés.

Hay que recordar que Cueva, quien se encuentra trabajando con el Brentford desde la temporada 2020, también pasó a formar parte recientemente del Consejo de Expertos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en la parte de la Inteligencia Deportiva.

El seleccionador mexicano Jaime Lozano estará de gira por Europa hasta finales de este mes.
El seleccionador mexicano Jaime Lozano estará de gira por Europa hasta finales de este mes para poder reunirse con todos los futbolistas mexicanos que hacen vida en ese continente. (Imago7)
Crédito: Imago7

Ese mismo viernes la delegación mexicana también estuvo de visita en las instalaciones de la Football Association (FA), en donde aprovechó para conocer un poco la metodología que utilizan los ingleses en varios temas relacionados al fútbol en las categorías inferiores como a nivel de la selección nacional.

Después de su paso por Inglaterra, en donde todavía se espera un encuentro con Raúl Jiménez, delantero del Fulham quien actualmente se encuentra lesionado, Jaime Lozano estará viajando a Países Bajos, España e Italia para seguir reuniéndose con los jugadores mexicanos.

La Selección de México se prepara para un intenso 2024 en el que estará disputando las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá en marzo y luego participará en la Copa América de Estados Unidos que se llevará a cabo entre junio y julio próximos.

Adicionalmente, El Tri también tiene en agenda un par de encuentros amistoso ante Brasil y Uruguay que forman parte de la preparación del combinado mexicano para su participación en la Copa América en donde se estarán enfrentando a Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Sigue leyendo:
Raúl Jiménez, con problemas físicos en el Fulham, podría perderse el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf con la Selección de México
Ricardo La Volpe lanza un “dardo” a Guillermo Ochoa por su paso por las Águilas del América y cómo esto lo favoreció para ser indiscutible en la Selección de México
La Selección de México apunta a las semifinales de la Copa América Estados Unidos 2024 y tiene entre manos un ambicioso proyecto

En esta nota

Edson Álvarez Jaime Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain