Becky G presume su cuerpo bronceado y su nuevo look, al modelar un minivestido dorado

Becky G subió la temperatura al publicar en Instagram una colección de fotografías en las que luce su escultural figura; la cantante también salió a la calle para modelar otro sensual atuendo

Becky G

Becky G impactó al lucir su figura en Instagram. Crédito: Willy Sanjuan / Invision | AP

Becky G ha dado una gran sorpresa a sus más de 37 millones de seguidores en Instagram, pues publicó una serie de fotografías en las que aparece modelando un minivestido dorado con aberturas, que resaltó su escultural figura y su perfecto bronceado; poco después salió a la calle para lucir otro atrevido outfit. Hasta el momento las imágenes llevan más de 800,000 likes.

Desliza para ver todas las fotos

Algo que también llamó la atención fue el nuevo look de la cantante, pues su cabellera oscura es ahora corta, ondulada y rojiza. Todo eso generó comentarios muy positivos de parte de famosas como Demi Lovato, Kali Uchis, Emilia Mernes y Snow Tha Product.

Becky también ha transformado su cuerpo, que luce mucho más tonificado por las extenuantes rutinas que hace en el gimnasio. Hace algunas semanas la bella reguetonera causó sensación (y más de un millón de likes en esa red social) por una selfie que la muestra usando ajustados leggings y anteojos. El mensaje que escribió junto a la foto fue: “‘Un día’ no está en el calendario”.

La artista de 26 años continúa con la promoción de su álbum Esquinas, pero también se ha dedicado a acudir a varios eventos. Hace unos días estuvo en una escuela de su ciudad natal (Inglewood, California) para hablar con los alumnos y darles consejos, todo dentro del programa “Save The Music”, que busca apoyar la carrera musical de los jóvenes.

En el plan musical, Becky G resultó sorprendida cuando le anunciaron que el tema “The Fire Inside” -que ella interpretó para la película “Flamin’ Hot”– está nominado al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original. Hasta el momento, no se sabe si ella ha sido invitada a la ceremonia de entrega de premios, que se llevará a cabo el 10 de marzo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Becky G Famosas Latinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain