Adamari López menciona a Evelyn Beltrán y Toni Costa habla de la ruptura en Hoy Día

¡Habló todo el mundo! Toni Costa y Adamari López se pronuncian de diferentes maneras sobre la ruptura del bailarín español y la modelo Evelyn Beltrán

Adamari López y Toni Costa, expareja de famosos.

Adamari López y Toni Costa, expareja de famosos. Crédito: Mezcalent

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Toni Costa, ex de Adamari López, dijo que rompió hace algunos meses con que era su pareja, Evelyn Beltrán. Esto después de que la boricua hiciera mención a la exnovia del bailarín español.

Evelyn Beltrán y Toni Costa
Evelyn Beltrán y Toni Costa. Foto: Evelyn Beltrán y Toni Costa
Crédito: Evelyn Beltrán y Toni Costa | Cortesía

Fue durante su nuevo podcast con La Chiquibaby Ada y Chiqui De Show“, dónde Adamari López se refería a la ex de Toni Costa, Evelyn Beltrán: “Estuve en el programa de La Mesa Caliente, cuando estaban ellos de estreno… Me preguntaron sobre una pregunta que tenía que ver relacionado a una pareja que Toni tenía o que tiene bueno tiene no sé. En fin…”

Ir la minuto 6:33

De inmediato, fue la modelo e influencer la que publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Jamás le des el poder a alguien que es infeliz, de quitarte tu paz. Dios Bendiga tu alma. Esas personas odian verte feliz y triunfando en la vida, aunque ellos lo tengan todo, porque son tan ricos que lo único que tienen es dinero”, escribió la ex de Toni Costa.

·Adamari López, Karin Banda y Migbelis Castellanos conducirán Desiguales por Univision
·Toni Costa asegura que Evelyn Beltrán le da colágeno, vida y movimiento

Toni Costa, ex de Adamari López, y Evelyn Beltrán emiten comunicado por ruptura

Lo que siguió las horas siguientes fue un comunicado por parte de ambos, en el que confirmaba que Toni y ella habían terminado.

“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados. Pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses, y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Nos separamos en buenos términos; estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y respeto mutuo”, fue parte de lo que publicaron ambos de sus perfiles de Instagram.

·Toni Costa habló del prejuicio sobre su sexualidad y hacia los bailarines

Toni Costa se sincera de la ruptura con Evelyn Beltrán en Hoy Día

Inmediatamente después, Toni Costa habló, a través del programa Doy Día, antiguo show que conducía que Adamari López. Contó a Penélope Menchaca que, efectivamente, habían terminado.

Lo más justo es compartir con la gente nuestra situación actual como como pareja. Hace meses que esto ya ocurrió. Entonces, lo compartimos ahora”, comenzó diciendo quien fuera estrella de Mira Quién Baila.

Cuando se le preguntó por la razón de la ruptura, Toni no respondió a la misma. “Porque sí. Terminamos porque la relación se acaba, como acaba cualquier pareja. No somos ni los primeros, ni los
últimos. Y lo que se dice en el comunicado ,y que siempre voy
a respetar”, dijo el bailarin y padre de Alaïa Costa.

·Toni Costa confesó la depresión que vivió al separarse de Adamari López

Adamari López no ha hecho mención a nuevamente a la ruptura. Sin embargo, la conductora y actriz puertorriqueña está de estreno, pues no solo su show por UniMás ¿Quien Caerá?, sigue al aire.

Ahora emprende un nuevo proyecto, también a través de Univision llamado “Desiguales”, junto a Migbelis Castellanos, la Doctora Nancy, Karina Banda y Amara La Negra.

Toni también está muy enfocado en la competencia del show en el que está trabajando “Hoy Día Bailamos”. Ambos continúan compartiendo la paternidad de Alaïa Costa López.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa
Adamari López, Toni Costa y Alaïa.
Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Sigue leyendo:
·Adamari López dijo a La Chiquibaby: “Cuando me salga de los ovarios pasar la página…”
·Adamari López admite a Erika de La Vega conducta controladora con Toni Costa
·Adamari López confiesa que Alaïa colaboró en la producción de ¿Quién Caerá?
·Adamari López entona canción de Luis Fonsi en Despierta América

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Famosos Hoy Día Miami Puerto Rico Telemundo Toni Costa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain