Thalía se vuelve el blanco de críticas en redes por abusar de los filtros: “No la reconozco”

La cantante mexicana Thalía volvió a recibir críticas por parte de los internautas debido a su presunto “abuso” de los filtros. ¿Cuál fue la fotografía que desató el enojo del público? Aquí te lo contamos

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Fiel a su deseo de permanecer en contacto con sus fanáticos, la cantante y actriz mexicana Thalía no deja pasar la oportunidad de documentar su día a día y compartirlo por medio de sus redes sociales, algo a lo que su público ya está acostumbrado.

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones en Instagram desató una ola de opiniones divididas entre su comunidad digital, pues algunos internautas la señalaron por el supuesto “uso excesivo” de los filtros.

La imagen en cuestión mostró a la intérprete de “Amor a la mexicana” disfrutando de los rayos del sol desde un balcón, frente a varios edificios de Nueva York. La guapa actriz lució muy sonriente mirando a la cámara; sin embargo, varios usuarios no tardaron en apuntar que había algo “raro” dentro de las postales.

“Omg qué te pasó en los dientes”, “El filtro que se puso le deformó los dientes; reina elimina esa foto”, “Que foto más extraña”, “No la reconozco”, “¿Qué te has hecho Thalía, deja los filtros ya” y “Ahora sí te estás pasando de filtros”, son algunos de los comentarios que se leen bajo su post.

A pesar de que las críticas por la “piel irreal” y “dientes fuera de lo normal” que señalaron sus detractores se hicieron presentes, no pasó mucho tiempo antes de que sus fanáticos de ‘hueso colorado’ salieran a su rescate.

“Dejen de estar de criticones, ya quisieran ser la mitad de bellas”, “¿Por qué le critican sus dientes? Vivan y dejen vivir”, “Tu brillas siempre reina” y “Thalía mi templo, mi religión. Como tú no hay dos y que soporten”, son los mensajes con los que su comunidad digital salió en su defensa.

Seguir leyendo:

Thalía informa a sus fans que padece disgeusia
Thalía se puso peluca y presumió sus raíces mexicanas en un look de impacto
Thalía presume orgullosa la casa y el barrio donde creció en México y dice: “A mucha honra”

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain