Keyshawn Davis quiere al Vaquero Navarrete como su próximo rival tras noquear a José Pedraza
Keyshawn Davis expresó que la victoria frente al excampeón puertorriqueño lo pondría en un nivel muy alto y por eso sabe que para convertirse en un peleador de élite en las 135 libras debe pelear con el Vaquero Navarrete
Keyshawn Davis quiere enfrentar a Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, campeón mundial de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a continuación después de derrotar por la vía del nocaut a José Pedraza el pasado 8 de febrero.
En una entrevista con los medios antes de enfrentar a Pedraza, Davis expresó que la victoria frente al excampeón puertorriqueño lo pondría en un nivel muy alto y por eso sabe que para convertirse en un peleador de élite en las 135 libras debe pelear con el Vaquero Navarrete.
“Creo que esta es la pelea donde destacaré, y me va a poner en un nivel muy, muy alto. Desafortunadamente, Shakur (Stevenson) se retiró, y creo que definitivamente él piensa cumplirlo. Y Top Rank solo tiene a otro 135 para realmente empujarlo, y promoverlo, convertirlo en la próxima superestrella campeón mundial. Es desafortunado para Shakur, pero yo soy el siguiente en la línea, y aprecio lo que Top Tank ha hecho, un trabajo fantástico, que me siga promoviendo como lo ha hecho para ponerme en ese estatus de superestrella, pero depende de mí cumplir en el ring”, dijo.
“Cuando cumpla en el ring, quiero ser uno de los (peleadores) élites en las 135 libras y después de esta pelea, quiero que me pongan a (Emanuel) Navarrete. Estamos enfocados en esta pelea, pero voy a ganar esa pelea y ya está escrito en piedra: pónganme a Navarrete después de esta pelea”, agregó el estadounidense.
Keyshawn Davis noqueó en el sexto asalto a José Pedraza y sigue subiendo peldaños en la división de las 135 libras. Cabe destacar que la OMB ordenó que el Vaquero Navarrete suba al peso ligero para disputar el título vacante de peso ligero del organismo ante Denys Berinchyk para buscar coronarse en la cuarta división de peso diferente y por ahora las conversaciones entre ambos equipos van avanzadas.
De concretarse el combate ordenado por el organismo de boxeo, el prospecto estadounidense tendrá que esperar que el campeón mexicano cumpla el duelo con Berinchyk para después buscar una oportunidad para enfrentarlo.
Keyshawn Davis, de 24 años, consiguió una importante victoria ante José Pedraza y espera seguir consolidándose como un contendiente para el título. El estadounidense posee récord de 10 victorias (siete por la vía del nocaut) y ningún revés.
Por su parte, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, de 28 años, mantuvo su cinturón de peso ligero junior de la OMB tras empatar con Robson Conceicao. El campeón mexicano de tres divisiones tiene marca de 39 triunfos, (31 por nocaut) una derrota y un empate.
Sigue leyendo:
· OMB ordena al Vaquero Navarrete disputar título ligero vacante y provoca retiro de Shakur Stevenson
· Vaquero Navarrete contempla no pelear en 2024 para sanar lesión: “Queremos recuperarnos al 100%”
· Vaquero Navarrete no descarta enfrentar a Shakur Stevenson en 135 libras a pesar de ser ignorado