FC Juárez reprograma su duelo contra Puebla del próximo sábado por el deceso del ‘Puma’ Chávez

Además, los aficionados de la escuadra fronteriza le dieron el póstumo adiós a Diego Chávez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez

La Liga MX decidió reprogramar el duelo de FC Juárez contra Puebla, debido al fallecimiento de Diego Chávez, quien en la imagen enfrenta al Monterrey. Foto: Andrea Jiménez

La Liga MX decidió reprogramar el duelo de FC Juárez contra Puebla, debido al fallecimiento de Diego Chávez, quien en la imagen enfrenta al Monterrey. Foto: Andrea Jiménez Crédito: Imago7

A raíz del trágico deceso del mediocampista Diego ‘Puma’ Chávez en un accidente automovilístico, la Liga MX, determinó reprogramar el duelo del equipo de Ciudad Juárez para una fecha por designar y que se debía jugar el próximo sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Como parte de un homenaje póstumo, el alto mando de la Liga MX juzgó prudente aplazar el compromiso contra la escuadra poblana programado en el calendario de la fecha siete del torneo Clausura 2024 que se jugará este fin de semana.

La Liga MX en su comunicado oficial estableció lo siguiente: “En solidaridad con FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego ‘Puma’ Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la jornada 7 entre ambos equipos será pospuesto. Este cambio se realizó con total apego de la competencia. La nueva fecha para este encuentro quedará pendiente por definir y se informará en tiempo y forma”, dijeron.

Obviamente que la directiva del Puebla juzgó prudente dejar pasar estos días para que tanto compañeros, familiares y amigos acompañen hacía su última morada al jugador que pertenecía al primer equipo dirigido en forma interina por el ex jugador campeón con los Pumas de la UNAM en la temporada 1990-91, José Antonio Torres Servín.

Chávez hasta antes del accidente vial donde perdió la vida jugó todavía 184 minutos del actual torneo, lo cual, sin duda, representa un duro golpe anímico para un equipo que busca recuperar posiciones para salir de los últimos lugares.

Los aficionados dan el último adiós a Diego Chávez

Cientos de aficionados del equipo FC Juárez, le dieron el último adiós al mediocampista Diego Chávez, en una serie de eventos realizados en el Estadio Olímpico Benito Juárez, sede de la escuadra fronteriza de la Liga MX.

Desde las 6:00 de la tarde se dieron cita en la explanada del Estadio Olímpico Benito Juárez para honrar la memoria del medio ofensivo que era muy apreciado entre los seguidores del equipo de Ciudad Juárez por su entrega y pundonor.

Con lonas donde estaba la imagen del ‘Puma’ y veladoras, adornaron uno de los accesos al inmueble en la zona de estacionamientos, lamentando la forma como dejó de existir este futbolista.

Otro grupo de seguidores acudió al sitio donde fue el accidente en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero, para dejar algunas flores y veladoras, en tributo de este jugador todo corazón y que al final de cuentas dejó de existir en forma trágica.

En el sitio del choque todavía se pudieron apreciar manchas de aceite, pedazos del vehículo Beetle que manejaba el futbolista y restos de sangre, regados en el camellón central.

En uno de los momentos agradables que vivió Diego Chávez con FC Juárez al vencer al Toluca 2-4 en el estadio Nemesio Diez en el torneo Apertura 2023. El mediocampista perdió la vida en la madrugada del reciente miércoles. Foto: Mariana Amador/Imago7

Seguir leyendo:
– El mediocampista de FC Juárez, Diego Chávez, perdió la vida en accidente vial
– Las Chivas empiezan a disipar las dudas con una victoria sobre FC Juárez
– La directiva de FC Juárez ofrece recompensa a quien entregue billetera del costarricense Francisco Calvo

En esta nota

Club Puebla FC Juárez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain