Patrick Mahomes y los Chiefs prometen el tricampeonato de la NFL en el desfile de celebración

El jugador estrella de los Kansas City Chiefs y algunos de sus compañeros aseguraron que quieren su tercer título consecutivo en la próxima campaña de la NFL

Jugadores de Kansas City Chiefs durante el desfile de celebración del Super Bowl.

Jugadores de Kansas City Chiefs durante el desfile de celebración del Super Bowl. Crédito: Reed Hoffmann | AP

En el desfile de celebración que terminó empañado por un tiroteo, los Kansas City Chiefs, vigentes bicampeones de la NFL con Patrick Mahomes a la cabeza, aseguraron que obtendrán su tercer título al hilo en la próxima campaña.

Antes del atentado que llamó la atención en todo el mundo, los Chiefs desfilaron por las calles de Kansas City para celebrar su triunfo en el Super Bowl LVIII y lo hicieron ante millones de personas que se congregaron para ver pasar a sus ídolos.

El evento transcurría sin mayores incidencias, en medio de la algarabía de los presentes; incluso lgunos jugadores bajaron del autobús para saludar a la gente que los miraba en Grand Boulevard, una de las calles más populares de Kansas City.

Allí fue donde Patrick, Mahomes, el MVP del Super Bowl se dirigió a sus fans para prometerles el tricampeonato:

“Sólo quiero que todos sepan que esto es sólo el comienzo. Aún no hemos terminado. Me aseguraré de devolverles el golpe el año que viene y espero que el público sea el mismo. Se los agradezco a todos. ¡Vamos, baby!”, dijo muy seguro.

Chris Jones, el liniero defensivo le hizo segunda, arengando a la gente a corear “three-peat!”, pensado en su tercer Super Bowl consecutivo.

Además, el jugador que se supone que se convertiría en agente libre al terminar la temporada adelantó que firmará un nuevo contrato con los Chiefs: “¡No me voy a ninguna parte!”, complementó Jones.

Iremos por ese tercer título seguido … por primera vez en la historia de la NFL, lo vamos a lograr“, sentenció Mahomes sellando la promesa.

Por otra parte, Travis Kelce, otra de las figuras del equipo, disfrutó del desfile cantando para todos sus fans a todo pulmón en el micrófono cada que le llegaba a las manos; sin embargo, su novia Taylor Swift, la verdadera cantante profesional se perdió el desfile, debido a que tuvo que prepararse para reanudar su gira “Eras Tour”, que continuará en Australia el viernes con tres shows en días consecutivos.

Momentos más tarde, fue cuando la tragedia empañó la celebración, ya que la policía reporto un tiroteo cerca del área de Union Station, mismo que dejó una persona fallecida y entre 10 y 15 heridos.

Sigue leyendo:
· Tiroteo en celebración del Super Bowl suma un muerto y 10 heridos
· La magia de Patrick Mahomes le da a Kansas City dramático triunfo en el Super Bowl contra los 49ers
· Super Bowl LVIII rompe récord de audiencia en Estados Unidos

En esta nota

Kansas City Chiefs Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain