Travis Kelce, novio de Taylor Swift, se muda de casa cansado del acoso de los Swifties

Travis Kelce no pudo con el asedio de los fans de Taylor Swift y optó por mejor cambiarse de casa tras el acoso del que era víctima

Taylor Swift abraza caiñosamente a su novio Travis Kelce luego del Super Bowl LVIII ganado por los Chiefs.

Taylor Swift abraza caiñosamente a su novio Travis Kelce luego del Super Bowl LVIII ganado por los Chiefs. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE

Si bien es cierto Patrick Mahomes es Patrick Mahomes, en la temporada que acaba de concluir de la NFL hubo un jugador que le robó ciertos reflectores y se trató de Travis Kelce, quien dio muchísimo de qué hablar por el noviazgo que mantiene con Taylor Swift.

Es tal el furor que causó su relación con la talentosa cantante que el jugador de los Kansas City Chiefs tuvo que hasta mudarse de casa, pues ya no podía lidiar con el asedio de los Swifties, quienes solían visitarlo con cierta frecuencia en su hogar.

La noticia sobre la mudanza de Travis fue compartida por Jason, su hermano mayor, quien detalló cómo le cambió la vida al estrella de los Chiefs su mediática historia de amor con una de las cantantes más seguidas y queridas del planeta.

“El mundo de Taylor y el mundo de la cultura pop son niveles completamente diferentes. El primer día que se mudó a su nueva casa, en una comunidad cerrada, alguien golpeó la ventana trasera de la casa”, compartió su hermano, mientras que TMZ detalló que su antiguo hogar había pasado a convertirse en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Kansas.

Sus comentarios los realizó durante la visita que hizo a ‘The Big Podcast with Shaq’, donde dejó a todos boquiabiertos por sus confesiones, pues no fue, sino hasta ahora, que pudimos conocer las verdaderas razones por las que salió huyendo de su antigua casa.

Su nuevo hogar, el cual ya sería una auténtica fortaleza anti Swifties y anti paparazzi, llegó a su vida a finales del 2023 y su valor habría sido de casi $5 millones de dólares. La seguridad y la privacidad cuestan y vaya que Travis Kelce ya lo pudo comprobar con la millonada que gastó a raíz de su sonada y resonado relación.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain